Guillaume Girard-Reydet es el nuevo director general de Pernod Ricard Iberia, y junto con Corinne Arielli, nueva directora financiera de Pernod Ricard Iberia, impulsará la compañía en sus diferentes áreas y fortalecerá una propuesta de valor basada en la innovación, la premiumización, la digitalización y la sostenibilidad

El Grupo Pernod Ricard ha nombrado a Guillaume Girard-Reydet nuevo director general de Pernod Ricard Iberia. Guillaume procede de Pernod Ricard sur de Asia, donde ocupaba el cargo de director general, desarrollará su labor reportando a Gilles Bogaert, Presidente & CEO de Pernod Ricard Emea & Latam. Además, será miembro del equipo de dirección de esta región.

Guillaume se incorporó al Grupo como ‘controller’ financiero en 1993, siendo nombrado director regional de ventas en 1995 y director nacional del canal Hostelería en 1997. Entre 2000 y 2005 trabajó como director general en otra compañía, regresando a Pernod Ricard como director de ventas, desde donde pasaría a ser CEO de Pernod Ricard Polonia y director general de Europa Central en 2010. En 2015 se trasladó a la India para ocupar el puesto de director general de Pernod Ricard para el sur de Asia.

Su principal objetivo en Pernod Ricard Iberia será reforzar el liderazgo de Pernod Ricard en el mercado, impulsando la compañía en sus diferentes áreas y fortaleciendo una propuesta de valor basada en la innovación, la premiumización, la digitalización y la sostenibilidad. Será ayudado en su misión por la recién nombrada directora financiera de Pernod Ricard Iberia, Corinne Arielli, quien formará parte del Comité de Dirección.

Corinne Arielli comenzó su carrera en 2004 en JP Morgan como analista financiera en Fusiones y Adquisiciones, antes de ser nombrada asociada. Desde 2007 hasta 2009 trabajó para el Grupo Starwood Capital como asociada de inversiones en la compañía. En 2010 se unió a Pernod Ricard como ‘manager de fusiones y adquisiciones & estrategia del Grupo, antes de pasar a ser nombrada en 2015 directora de análisis de negocio de Pernod Ricard Emea & Latam.

Con estos nuevos nombramientos, Pernod Ricard refuerza su equipo directivo en España, uno de los cinco primeros mercados para el Grupo y el primero para su marca Beefeater.

Leer el artículo completo en la revista