NoDrama, el primer restaurante en Madrid del chef Pablo Fernández

Tras dos décadas de trayectoria y éxito internacional, Pablo Fernández regresa a Madrid para sorprender con su cocina del mundo, a base de influencias francesa, británica, ‘nikkei’ y asiática

Tras más de 20 años conquistando paladares desde Londres, Francia, Miami o Perú, el chef Pablo Fernández abre su primer restaurante en Madrid, NoDrama (www.nodramaconcept.com).

Con capacidad solo para 28 personas, en el local el chef ha creado un concepto de autor muy especial en el que se puede disfrutar de un espectáculo culinario único: su barra japonesa frente a la cocina vista donde se terminan y emplatan las elaboraciones para el máximo deleite e implicación del comensal. La propuesta gastronómica juega siempre con la estacionalidad siguiendo la filosofía nipona -muy presente en su cocina- de ir con la naturaleza. Se ofrecen dos menús y una breve carta fusión de ambos, tanto al mediodía como por la noche. Un menú corto, de seis platos al precio de 60€ y, otro largo, de nueve por 90€, que están sujetos a modificaciones con productos de semitemporada (delicias muy cortas como habitas o trufa blanca…). “Restaurante viene de restaurar, es decir, aportar al cuerpo todos los nutrientes que necesita según la época del año. En una comida necesitamos proteínas, vegetales y carbohidratos. También dulces, claro, hay que alegrarse”, menciona el chef.

Leer el artículo completo en la revista

Compartir

Artículos relacionados

Intercarn refuerza su liderazgo internacional como plataforma global del sector cárnico en la próxima feria Alimentaria

El salón de los productos cárnicos y derivados, con un crecimiento del 10 % en espacio expositivo y reuniendo a

Disminuyen las “reservas fantasmas” en los restaurantes en España bajando la tasa media al 3,3% en 2025, según TheFork

Cada vez más restaurantes refuerzan la prevención ante el no-show: el 21 % ya utiliza huella bancaria, el doble que

Nuevo récord histórico para el canal Foodservice español

La consultora Circana señala que el gasto en el sector Foodservice en España ha superado los 43.500 millones de euros

RECETA DESTACADA

Festival de la Tapa Peruana-Las Cocinas Regionales del Perú

Últimas Noticias

Scroll al inicio
Bar Business
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.