La empresa Negrini propone variados productos enogastronómicos italianos de su amplio catálogo para estas fiestas navideñas, además de dar ideas en la preparación de entrantes o postres, e indicar dónde poder conseguir esas ‘delicatessen’

Se acerca una de las fechas más esperadas el año, la Navidad. El compartir momentos felices con la familia y amigos se acrecienta aún más en este periodo. Las mesas se engalanan en los hogares con un sinfín de productos que la vista no alcanza a ver, y los establecimientos hosteleros se disponen a satisfacer a una clienta ávida de darse un capricho con recetas y manjares de esta época. 

Si la variedad es uno de esos atributos muy valorados también en este periodo del año, acompañada de la calidad, claro está, la empresa Negrini, importadora y comercializadora de productos enogastronómicos italianos de alta gama, se pinta sola.

De autenticidad, naturalidad, tradición culinaria, sabores genuinos que activan la memoria del paladar, o la infinita pluralidad de productos de carácter Premium, que a su vez inspiran a los chefs “amateur” y profesionales para preparar diversidad de platos con los que hacer las delicias de los comensales, se visten los productos de Negrini.

Enumerar y hablar de todos ellos, se torna “misión imposible”, pero empezaremos abriéndoles el apetito con algunas categorías de familias que se encuentran en el extenso catálogo de la empresa.

Comencemos con los embutidos, que provienen de la propia producción familiar de Negrini, en el corazón de la región italiana de Emilia Romagna, en Renazzo. Una línea productiva con tres ejes fundamentales: el respecto y fidelidad por la tradición gastronómica italiana, la innovación y el desarrollo de nuevos productos. En esta materia, Negrini propone su amplia variedad de ‘mortadellas’ como la classica o la ‘mortadella al tartufo’ (con trufa). La trufa es un producto que ha conquistado el gusto de los españoles y Negrini, atenta siempre a las tendencias del mercado, la propone en variados productos. Después de este pequeño inciso y siguiendo en el capítulo de embutidos, la empresa también agasaja con su ‘cotechino’, ‘zampone’, ‘stinco’, ‘salame al tartufo’, ‘pastrami’, ‘porchetta allo spiedo’, prosciutto cotto al tartufo’ o su ‘vitello tonnato’, por ejemplo.

 

 

Leer el artículo completo en la revista