Risso® presenta la gama de Mixes vegetales Chanty® para profesionales de la cocina, la cual se distingue por su gran estabilidad, facilidad de montaje y alta tolerancia a temperaturas elevadas y a la incorporación de ingredientes ácidos y de alcohol

La prestigiosa marca de Food Service Risso®, del grupo belga Vandemoortele, ofrece soluciones culinarias para los profesionales de la hostelería poniendo a disposición una amplia gama de productos de máxima calidad, con múltiples aplicaciones y diferentes formatos adaptados a todas las necesidades de los distintos establecimientos hosteleros.

Debido a su profundo ‘know how’, su dilatada experiencia y al intercambio de conocimiento e ideas entre sus chefs y el centro de I + D,  Risso® cuenta en el mercado con productos de alta calidad para chefs como salsas y aderezos, margarinas, grasas para freír y mixes vegetales.

Centrándonos en la Gama Chanty Risso®, los preparados vegetales son aptos para profesionales de la cocina con una gran estabilidad, fáciles de montar y alta tolerancia a temperaturas elevadas y a la incorporación de ingredientes ácidos y de alcohol. Unos preparados vegetales con un rendimiento muy superior al de una nata de origen animal. ¡Decubrámoslos!

Leer el artículo completo en la revista