Esta cadena de restauración especializada en gastronomía japonesa, referencia en el sector hostelero español, continúa con su plan de expansión y crecimiento. En este año se han inaugurado tres nuevos establecimientos

Con más de una década de trayectoria y rozando casi la treintena su número de establecimientos repartidos por toda la geografía española, Miss Sushi, cadena de restauración especializada en gastronomía japonesa, se ha posicionado como un concepto pionero y de referencia en el sector de la hostelería en España.

Desde su creación en el año 2008, su desarrollo y evolución viene marcado por una línea ascendente y de consolidación; de hecho, en este atípico 2020 caracterizado por una pandemia global sin precedentes en nuestra historia más reciente, la cadena ha continuado con su plan de expansión y crecimiento. 

En el pasado mes de febrero, le tocó el turno a Málaga, con la apertura de un establecimiento. En junio, Miss Sushi apareció en Jerez de la Frontera (Cádiz), siendo el primer local en esta ciudad, así como en la provincia de Cádiz; y, por último, el pasado mes de septiembre el barrio barcelonés de La Barceloneta conquista una nueva apertura de Miss Sushi en la Ciudad Condal, siendo el cuarto establecimiento en Barcelona. Sin olvidarnos, del local de Lleida, ubicado en la Avenida Alcalde Rovira Roure, 15, que ha vuelto a abrir sus puertas tras una reforma el pasado mes de junio.

Actualmente, Miss Sushi posee cinco restaurantes en régimen de propiedad y co-propiedad, y 21 restaurantes franquiciados en diferentes comunidades autónomas del territorio nacional, a través de los cuales lleva su oferta culinaria fusionando recetas tradicionales niponas con cocina de vanguardia, que da como resultado una combinación de sabores única. Además de Andalucía y Cataluña, Aragón, Asturias, Andalucía, Comunidad Valenciana, Murcia y Madrid, se suman a esa distribución peninsular.  

Entre las opciones más populares de Miss Sushi, destacan como platos estrella las ‘Gyozas de carne, con un toque de plancha y acompañadas de salsa amakuchi’, el ‘Dragón, elaborado a base de arroz y alga nori, con tempura de gambas y espárragos, servido con mayonesa japonesa y salsa teriyaki’, y el ‘Yakisoba Vegetal con huevo a baja temperatura’. Además, en su último cambio de carta, la cadena ha incorporado a su oferta novedades como los ‘Ceviches’ de Lubina y de Gambón Salvaje “á la minute”, el ‘Hummus de garbanzos y remolacha, con edamame, crudités de zanahoria, pepino, pimiento y crujiente de pasta wanton’, las ‘Gyozas de Langostino con salsa de sus corales y leche de coco’ y los ‘Udon de Gamba’. 

Propuestas pensadas para todo tipo de clientes, en su compromiso por ofrecer también distintas elaboraciones vegetarianas y veganas, algunas compuestas por proteína vegetal 100% Heura®.

Leer el artículo completo en la revista