La emblemática marca italiana invita a los consumidores a disfrutar de una experiencia única en más de 50 locales de moda en diferentes ciudades españolas del 9 de mayo al 2 de junio

Llegan los “Másters del Aperitivo”, la nueva iniciativa de MARTINI®, la marca de ‘vermouth’ líder en el mundo nacida en Turín en 1863, que se halla en el extenso porfolio de Bacardi Limited. 

Con esta acción, MARTINI® invita a dar rienda suelta a la pasión por esta emblemática bebida celebrando el momento del aperitivo, del ‘vermouth’, al más puro estilo italiano, para recuperar esos brindis con amigos de la mano de un delicioso MARTINI. 

Una declaración de amor que tiene su recompensa. La marca retará a los consumidores a demostrar sus conocimientos entorno a la consagrada tradición del ‘vermouth’ respondiendo a un sencillo cuestionario para acceder a premios únicos en los más de 50 locales de moda participantes en la iniciativa ubicados en Madrid, Barcelona, Bilbao, Gijón y Oviedo. 

La activación se llevará a cabo desde las 12.00 h. hasta las 15.30 horas, para disfrutar del momento del aperitivo. En Madrid, se podrá disfrutar de un MARTINI entre los días 24 y 26 de mayo de manera gratuita; en Barcelona, el 1 y 2 de junio, por solo 1€, siempre hasta agotar existencias. En Bilbao, Oviedo y Gijón, del 9 de mayo al 2 de junio todos los jueves, los consumidores que pidan un MARTINI, degustarán una deliciosa tapa incluida. Además, en locales seleccionados los viernes, sábados y domingos también podrán disfrutar de música en directo y acceder a premios únicos. 

Los “Másters del Aperitivo” podrán disfrutar de la gama MARTINI al completo, distinguida por su fascinante y multipremiado sabor, ligeramente amargo, resultado de unas mezclas secretas de más de 40 botánicos procedentes de los mejores lugares de origen del mundo. 

Podemos afirmar que hay un MARTINI para cada paladar. Para todos aquellos apasionados del ‘vermouth tradicional’, el dulce e intenso MARTINI Rosso, así como el MARTINI Bianco, de gusto agridulce perfectamente equilibrado, avainillado y de sutil amargor; harán las delicias de esos paladares, servidos ‘on the rocks’.

Además, estos productos son ingredientes principales de los icónicos “preparados” disponibles en los distintos locales.

Por su parte, MARTINI Fiero y MARTINI Aperitivo Sin Alcohol hacen guiños a los amantes del “aperitivo moderno”. De MARTINI Fiero cabe decir que está elaborado con vino blanco italiano y naranjas de Murcia, brindando un sabor cítrico y afrutado. Y de MARTINI Aperitivo Sin Alcohol hay que señalar que está presente con dos formatos en el mercado. Por un lado, MARTINI Aperitivo Sin Alcohol Vibrante, rojizo y contundente en boca, equilibrado con notas a bergamota italiana; y, por otro, MARTINI Aperitivo Sin Alcohol Floreale, de color dorado, con aromas florales, ligero y fresco.

Todos ellos, como ingrediente principal de un delicioso MARTINI Spritz, ya sea servido con soda y vino espumoso, en el caso de MARTINI Fiero Spritz, o con soda y zumo de frutas, en el caso de MARTINI Aperitivo Sin Alcohol Spritz.  

Locales participantes en el proyecto “Másters del Aperitivo”

BILBAO: Ahoan, Al Lio, Bihotz Zuri-gorria, Clandestino, La Ribera, Ledesma 5, Mio, Pizarra, Sorginzulo, Estoril*, Katy*, La Palma*, Salitre*, Urdiña* y Vermuteka*. 

GIJÓN: Ambigú, Carling, Café Dindurra, El Viñedo, La Buena Vida Fomento, Ocean, Pura Vida Beach Club, RS3 Café, Sunan, Terraza La Bodeguita y La Sartén*.

OVIEDO: Cadillac, Casa González Suárez, Competencia, Contienda, El Mono Que Lee, El Reloj Del Porlier, La Lola, La Paloma, Monalisa, Opera Café, Distrito 50* y Tizón*. 

MADRID: De Mercado, Domi, El Tío Timón, La Quintería, Naia, Understreet Market y Bácaro de Fabio. 

BARCELONA: Café del Sol, Joali, Marcelino 1968, Sol de Nit, Sol Soler y Woody. 

(*Activación solo habilitada los jueves, del 9 de mayo al 2 de junio).

Leer el artículo completo en la revista