En el mes de junio abrió sus puertas Bless Hotel Ibiza en Cala Nova. Todo un lujo hedonista que propone diferentes experiencias entre las que destacamos las gastronómicas, que además de los cinco espacios destinados a ello, también se encuentra el restaurante ETXEKO, el primer local del chef Martín Berasategui en la isla

Si Ibiza ya desprende ‘glamour’ por sí sola, con la llegada de BLESS Hotel Ibiza el pasado mes de junio, el fulgor de la isla es aún más fuerte.

Cala Nova, una de las zonas más exclusivas de esta isla pitiusa ha sido el enclave elegido para erigirse el segundo hotel de la marca BLESS Collection Hotels, perteneciente a Palladium Hotel Group, y que cuenta con el sello de la prestigiosa colección ‘The Leading Hotels of the World’.

BLESS Collection Hotels es un referente del lujo hedonista que se caracteriza por un trato exclusivo y personalizado a cada huésped, además de por ofrecer diversidad de experiencias únicas, relacionadas con la música, la cultura, el arte, la moda y la gastronomía. El diseño vanguardista de las instalaciones y la innovación en los servicios marcan el estilo de sus hoteles, situados en ubicaciones ideales en el centro de las capitales más importantes y a orillas de las mejores playas del mundo.

BLESS Hotel Ibiza está inspirado en la singularidad y autenticidad de Coco Chanel. El estilo formal, casual y sencillo de esta figura internacional de la moda se une al carácter local de Ibiza, con inspiraciones de la costa azul francesa y de la Riviera italiana, dando lugar a espacios únicos en los que el blanco y el negro se unen a otros tonos y texturas propios del mundo de la moda, así como a sorprendentes elementos decorativos contemporáneos.

Se trata de una estructura en la que el confort de los huéspedes y la satisfacción de sus deseos más exquisitos es su ‘leitmotiv’. BLESS Hotel Ibiza dispone de 151 habitaciones con vistas al mar, una variada oferta de restauración, de ocio, de belleza y relax.

Si comenzamos por rendir culto al cuerpo, el hotel cuenta con Magness SoulFul Spa de 900 m2, compuesto por seis salas de tratamiento con jardín privado interior y área de relajación, espacio termal (‘jacuzzi’, sauna, baño de vapor de sal, piscina dinámica y contracorriente y pileta de agua fría), zona relax interior y exterior, así como un área ‘Fitness-Fitnic’ con las últimas tecnologías. Además, en BLESS Hotel Ibiza, el renombrado estilista Rossano Ferretti contará con un espacio de maquillaje y peluquería, su primer establecimiento en la isla.

En cuanto a rendir honores al paladar diferentes son las propuestas que ofrece el hotel. En primer lugar, destacar que BLESS Hotel Ibiza cuenta, al igual que BLESS Hotel Madrid, con la cocina del pluriestrellado chef Martín Berasategui en el restaurante ETXEKO Ibiza, el primero del chef en la isla y el segundo con ese nombre.

“Durante más de cuatro décadas me he dedicado en cuerpo y alma a transportar felicidad a través de mi cocina, llegando a alcanzar 10 estrellas Michelin. En ETXEKO Ibiza quiero, junto con todo mi equipo, transportar esa felicidad y, como el propio nombre del restaurante indica (Etxeko significa “hecho en casa” en euskera), hacer sentir a los comensales como en casa”, manifestaba el chef durante la presentación del restaurante junto al director de BLESS Hotel Ibiza, José Manuel Molina. Por su parte, Molina afirmó lo siguiente: “Que Martín Berasategui venga por primera vez a Ibiza y que lo haga de la mano de BLESS Collection Hotels es todo un privilegio. La propuesta de Martín, como todo lo que hace, es de gran calidad gastronómica y ahora cualquiera que viva en Ibiza o visite la isla puede probar sus exquisitas creaciones”. 

Leer el artículo completo en la revista