Una ginebra única basada en la dualidad de su destilaci´ón inglesa con el agua de Islandia, la más pura del planeta

Martin Miller’s Gin se caracteriza por su proceso dual único de destilación, que comienza en Inglaterra y llega hasta Islandia donde culmina su viaje. Un resultado excepcional entre lo onírico, la genialidad y lo artístico.    

Una ginebra inglesa superpremium, obra del propio Martin Miller y sus dos amigos, David Bromige y Andreas Versteegh, quienes se propusieron elaborar la mejor ginebra del mundo y, de hecho, vino a revolucionar la categoría cuando se presentó en sociedad en 1999.  

Un sueño cumplido. Para lograr esa distinción en el mercado, sus creadores retaron a la tradición, a las técnicas de elaboración, conservando solo el corazón del destilado obtenido de las dos destilaciones efectuadas por separado de los botánicos que seleccionaron cuidadosamente para su ginebra. En primer lugar destilaron con enebro y otros botánicos terrosos, y en segundo lugar, con cítricos. De este modo, consiguieron una ginebra con un sabor más equilibrado y suave, muy apreciado por los profesionales, consumidores y jurados de las competiciones, ya que Martin Miller’s Gin es una de las más premiadas del mundo.  

Partiendo de un sublime destilado, el proceso termina con la mezcla del agua más pura del planeta, procedente de los manantiales de Islandia, creando una ginebra que va más allá; un producto extraordinario. De esta manera, la marca celebra su dualidad. Martin Miller’s Gin ofrece el mejor ‘expertise’ en su destilación, como legado británico, y un agua de pureza sin igual como herencia islandesa. 

La suave alquimia del agua islandesa es una característica única y genuina que sólo posee esta ginebra. La unión de esta agua del ártico, que no requiere ningún procesamiento o desmineralización, con el destilado final, concede a Martin Miller’s Gin su tan famoso suave aroma y sensación en la boca. 

Leer el artículo completo en la revista