Foto: Manolo Bakes

Álvaro Morata es uno de los accionistas de la sociedad De Boca en Boca, S.L, propietaria de la marca Manolo Bakes

Tras la reciente publicación en distintos medios de comunicación de diferentes noticias acerca de la participación del futbolista Álvaro Morata como socio accionista de Manolo Bakes, la compañía ha lanzado un comunicado desmintiendo dichos contenidos, tal y como les reflejamos a continuación.

“1º Desmentimos rotundamente que Álvaro Morata sea el propietario en su totalidad de Manolo Bakes, si bien es uno de accionistas de la sociedad De Boca en Boca SL, propietaria de la marca Manolo Bakes. Entre dichos socios, entre otros, figuran Pablo Nuño y Ángel Terres, co-fundadores de Manolo Bakes y quienes ocupan los cargos de co-Ceos de la compañía cuya dirección general corresponde a José Antonio del Castillo.

2º De la misma forma, queremos desmentir que, como también ha aparecido publicado en algunos medios de comunicación, Álvaro Morata haya vendido parte o la totalidad de su participación en dicha sociedad.

3º Tal y como comunicó Manolo Bakes vía nota de prensa el pasado 15 de enero, Manolo Bakes cuenta ahora con el apoyo financiero de VGO Capital, gestora institucional de fondos de capital riesgo, a través de una operación corporativa cuya valoración se estima cercana a los 60 millones de euros. En este contexto, la compañía aborda su objetivo de impulsar su plan de negocio y expandirse fuera de España, preparándose para dar el salto internacional en mercados como Estados Unidos, donde prevé iniciar su expansión a finales de este año, Latinoamérica, Oriente Medio y Portugal, donde recientemente ha firmado un acuerdo comercial con un socio local para la apertura de más de 15 tiendas en los próximos 3 años, previendo la apertura de las dos primeras de ellas en Lisboa durante el primer semestre del año. En cuanto a España, sigue siendo un mercado de crecimiento clave para la compañía donde prevé alcanzar las 100 tiendas en un futuro próximo. 

4º Por lo tanto, requerimos a los medios de comunicación que se hayan hecho eco de estas noticias que no corresponden con la realidad que rectifiquen sus contenidos a la mayor brevedad”.