Foto: Mobiliario Exterior de Beltempo

Creada por el diseñador Marco Sangiorgi, Beltempo presenta piezas exclusivas distinguidas por su calidad, completamente artesanales con teca sostenible procedente de bosques reforestados

La marca Beltempo, líder en muebles de exterior de lujo y creada por el diseñador italiano Marco Sangiorgi, se distingue por su gran compromiso con la calidad y la atención por el detalle.

De raíces italianas, la marca ofrece una amplia gama de exclusivas piezas elaboradas por expertos artesanos con técnicas tradicionales y totalmente a mano, cuya fabricación se lleva a cabo en Perú, donde su pasión por la perfección en el trabajo de la madera y su larga tradición por la orfebrería se remontan a la época hispánica.

Beltempo fabrica todas sus piezas con Teca de grado A reforestada, madera elegida por su gran estabilidad y su alto contenido de aceite natural que crea una barrera innata contra la humedad y los insectos, aspectos que garantizan su gran durabilidad.

Todo el material procede directamente de plantaciones meticulosamente gestionadas asegurando su pureza y calidad, proviene de bosques reforestados en Perú de acuerdo con las prácticas de sostenibilidad globales. Además, gran parte de sus diseños se acompañan siempre de acero inoxidable 316 de grado marino. Sus creaciones se trabajan cuidadosamente por expertos para que su mantenimiento y conservación sea lo más sencillo y eficiente posible. Estos materiales aportan a cada pieza elegancia y atemporalidad, valores que conforman la esencia de Beltempo.

La esencia de Beltempo radica en su capacidad para combinar la elegancia clásica con la innovación contemporánea. Cada pieza de su colección es el resultado de una búsqueda global de la excelencia y encarna la esencia del lujo contemporáneo.