Liberty y Jetinno, a la conquista del Vending y Horeca en Europa Mediterránea

Liberty, operador global del café en los canales del Vending y Horeca en Europa del Este, que inició con la comercialización de máquinas de café “made in Italy”, ha firmado un acuerdo recientemente con Jetinno, productor chino de máquinas de café con tecnología de vanguardia y 140 patentes registradas, para la distribución de estos equipos en dichos sectores en los países de Europa Mediterránea entre los que se halla España

El mundo del café tiene un nombre en los Países del Este de Europa: Liberty Ukraine LCC. 

Hace más de dos décadas Martino Bresciani creó la sociedad con un claro propósito: comercializar máquinas de café “made in Italy” para los canales Vending y Horeca en el Este de Europa. Con sede en Kiev, el objetivo inicial de la empresa se ha materializado en un éxito indiscutible. Productos de calidad y una extensa oferta, que cubría las necesidades de los profesionales de ambos sectores, han llevado a la compañía a ostentar su liderazgo en el campo de los suministros para los operadores de dichos canales. De la distribución de máquinas italianas expendedoras, a la reparación de las mismas con un departamento referente en recambios, garantizando incluso la asistencia remota, y un excelente servicio postventa, han hecho de Liberty un operador global del café. 

Liberty presta servicios al sector HoReCa, OCS, Vending, Coffee to Go y Grande Distribución como un socio de confianza, ofreciendo una línea completa de productos, un espíritu innovador y una esmerada atención a las tendencias del mercado. 

Hoy la tendencia se encamina en Europa hacia máquinas table-top con grandes pantallas, con la posibilidad de tener más bebidas incluso frías, y de realizar transacciones rápidas con los nuevos sistemas de pago.   

Leer el artículo completo en la revista

Compartir

Artículos relacionados

Intercarn refuerza su liderazgo internacional como plataforma global del sector cárnico en la próxima feria Alimentaria

El salón de los productos cárnicos y derivados, con un crecimiento del 10 % en espacio expositivo y reuniendo a

Disminuyen las “reservas fantasmas” en los restaurantes en España bajando la tasa media al 3,3% en 2025, según TheFork

Cada vez más restaurantes refuerzan la prevención ante el no-show: el 21 % ya utiliza huella bancaria, el doble que

Nuevo récord histórico para el canal Foodservice español

La consultora Circana señala que el gasto en el sector Foodservice en España ha superado los 43.500 millones de euros

RECETA DESTACADA

Festival de la Tapa Peruana-Las Cocinas Regionales del Perú

Últimas Noticias

Scroll al inicio
Bar Business
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.