Una marca contemporánea repleta de tradición que rinde tributo a los pioneros, los procesos naturales y la herencia, y sorprende por su exclusividad y la elegancia de su botella. Una ginebra premium distinguida en el mercado

LE Tribute, sinónimo de calidad, exclusividad, belleza, elegancia, diseño, carácter premium, urbano y cosmopolita. Una marca muy actual, con alma, que homenajea a los pioneros, los procesos naturales y a la herencia. Parte de la tradición para crear líquidos excepcionales y de la innovación para construir singularidad y diferenciación en el mercado. De ahí que su lema sea: “Old but New”. 

LE Tribute te hace único, expresa que te gusta disfrutar de la vida sin estereotipos ni ataduras, que tienes un carácter independiente, seguro de ti mismo y que te satisface dedicarte momentos de ocio y compartirlos con tus amigos. 

Una marca que ensalza la calidad del producto final y la de los ingredientes que intervienen en su elaboración, al que visten con una botella elegante, de gran belleza y estilo, distinguida en el mercado por su forma cuadrada elaborada por las últimas técnicas de innovación industrial e inspirada en un decantador antiguo, siguiendo con su arraigada tradición.

Leer el artículo completo en la revista