La división de ‘foodservice’ de Unilever presenta algunas de las últimas innovaciones de la mano de Hellmann’s, Knorr y Carte d’Or. Prestigiosas marcas que forman parte de su extenso ‘portfolio’

El tender una mano a los profesionales de la hostelería, en su quehacer diario, es misión de Unilever Food Solutions. Esta división de ‘foodservice’ de Unilever presta una continua atención a las necesidades de dichos actores de la restauración a través de productos y servicios creados por y para chefs, a la enseña de la sostenibilidad. 

En el ‘portfolio’ de Unilever Food Solutions en nuestro país se cuentan más de 250 referencias entre las que se hallan recientes innovaciones de prestigiosas marcas. 

Unilever Food Solutions, siempre con la observancia a las tendencias del mercado, y en función del incremento de la demanda de una alimentación más sana por parte de los consumidores y del auge de la comida informal, ha lanzado recientemente diversas innovaciones, tanto de productos como de formatos, poniendo a disposición de los hosteleros diferentes y novedosas alternativas con las que satisfacer a la clientela. A continuación, les presentamos las novedades de tres de sus relevantes marcas como son Hellmann’s, Knorr y Carte D’Or. 

El toque novedoso de Hellmann’

El mercado está de estreno con las dos nuevas variedades de Salsas EspecialesCasual Food’: Kebab y Brava, que se acaban de lanzar a finales de abril. Estas referencias se unen a las cuatro ya existentes desde el pasado verano como son la Salsa al Toque de Ajo, Salsa Deluxe para patatas fritas, Salsa Barbacoa Dulce y Salsa Mostaza.

Estas salsas, que marcan la diferencia en los establecimientos de hostelería, se presentan en botellas de 850 ml con un envase fácil de usar y dosificar. Estos productos son ideales para múltiples recetas tales como tapas, hamburguesas, perritos, patatas fritas, sándwiches, etc. En la elaboración de estas salsas intervienen exclusivamente ingredientes de gran calidad. Por ejemplo, la salsa Kebab está elaborada con un toque de aceite de oliva virgen extra y ajo; la Brava, con tomate y chile jalapeño; la salsa al Toque de Ajo, con trocitos de ajo; la salsa Deluxe, con hierbas aromáticas y un toque de limón; la Barbacoa Dulce, con cebolla caramelizada, y de la de Mostaza, cabe decir que esta salsa de mostaza americana está realizada con semillas de mostaza.  

Asimismo, Hellmann’s acaba de lanzar también a finales del pasado mes de abril una Salsa Picante para dar un toque picante a los platos y a las recetas, no comprometiendo el sabor auténtico de las mismas debido al bajo nivel de vinagre que poseen. 

Leer el artículo completo en la revista