Máquina de café XI-anniversary_Bar Business
Máquina de café XI-anniversary_Bar Business

Para celebrar los 20 años de la emblemática máquina de café X1 de Luca Trazzi, illycaffè presenta su nueva edición especial de inspiración ‘vintage’, con un nuevo diseño y mayores prestaciones. La X1 se fabrica exclusivamente en España para ser distribuida en todo el mundo

Para celebrar los 20 años de la emblemática máquina de café X1, icono del diseño del conocido arquitecto italiano Luca Trazzi, illycaffè presenta su nueva edición especial de inspiración ‘vintage’, con un nuevo diseño y mayores prestaciones.
El nuevo ‘restyle’ permite el uso del sistema de cápsulas Iperespresso Espresso & Coffee, una innovación en la preparación del café, que permite con una sola máquina usar dos diferentes cápsulas, una para el ‘espresso’ y otra para una bebida de café larga al estilo americano. Con este único sistema, se puede obtener en casa un ‘espresso’ intenso y aterciopelado, aromático, inigualable, coronado por una crema densa y duradera que se forma dentro del café y no en la superficie. Un resultado que solo los mejores bármanes saben obtener calibrando la temperatura, la presión y los tiempos exactos de una máquina profesional. Las cápsulas de illy, protegidas por cinco patentes, constituyen una cámara de extracción completa que funciona en dos fases, hiperinfusión, que empapa el café en una primera fase, y la emulsión, para la extracción perfecta y constante de los mejores aromas del café.
La cápsula contiene la dosis óptima de mezcla illy, hecha de nueve variedades seleccionadas de pura Arábica.
La máquina, fabricada en Magic, una empresa de propiedad de illycaffè ubicada en la provincia de Barcelona, ofrece también al consumidor la posibilidad de memorizar el volumen preferido para el ‘espresso’ y de preparar de una forma muy sencilla un ‘cappuccino’.
La nueva X1 Iperespresso está disponible en cuatro colores (inox, rojo, negro y almendra) y se puede adquirir en las tiendas o cafeterías illy o en la tienda ‘online’.

 

 

Leer el artículo completo en la revista