La coctelería de este lujoso hotel en pleno barrio de Salamanca ofrece una propuesta ‘mixológica’ elaborada por su ‘bar manager’, Paloma González Jurado, que da a degustar la estación del año además
de homenajear el Día Mundial de la Poesía

El ‘Lounge Bar’ del hotel ‘boutique’ TÓTEM Madrid, situado en el prestigioso barrio de Salamanca, recibe a sus huéspedes y visitantes con una propuesta ‘mixológica’ que irradia sofisticación, color, aroma y sabor primaveral.  

Una colección de cócteles desarrollados por Paloma González Jurado, ‘bar manager’ del ‘lobby’ del hotel, con los que se rinde tributo por partida doble. Por un lado, a la época del año en la que nos encontramos, la primavera, y, por otro, al Día Mundial de la Poesía celebrado el pasado 21 de marzo. 

Paloma González inició su formación en la escuela de coctelería ‘House of Mixology’ para continuar su aprendizaje en la Cámara de Comercio en el Curso Superior de Destilados. Más tarde realizó diferentes cursos en centros tan prestigiosos como la ‘Scotch Whisky Association’ donde obtuvo el título de ‘Whisky Brand Ambassador’, y la ‘Europea Bartender School’ (EBS) de Nueva York.

Para la realización de estos cócteles en TÓTEM Madrid, la ‘bar manager’ se inspira en los colores de la primavera y en los sentimientos que representan: el verde, el azul, el amarillo y el rojo. Colores llenos de simbolismo y significado: la naturaleza, la buena suerte, la esperanza, la energía, la pureza. Y lo hace, además, recordando a quienes mejor han sabido describir estos elementos y sensaciones, los poetas. 

De este modo, la propuesta de TÓTEM Madrid recupera los versos de algunos de los poetas más destacados del siglo XX.

A continuación, les presentamos los cócteles con corazón de poeta y fragancia primaveral que pueden degustar en el lujoso TÓTEM Madrid. Un hotel que viste una decoración inspirada en la elegancia de los años 20, combinando la madera de roble, el mármol negro y el latón, entre otros materiales nobles. 

TÓTEM forma parte del ‘portfolio’ de Marugal Distinctive Hotel Management, especializada en el desarrollo, apertura y gestión de hoteles independientes de lujo. Asimismo, forma parte del sello de hoteles independientes ‘Small Luxury Hotels of the World’.

Leer el artículo completo en la revista