La enseña cumple una década de éxitos en España. Actualmente tiene veinticuatro restaurantes operativos, y su plan de expansión contempla nuevas aperturas antes de que acabe el presente año. Para celebrar su décimo aniversario lanza una importante campaña promocional en todos sus locales

Sentar unas buenas bases es el camino que conduce al éxito. De esto tiene mucho que decir la cadena gallega especializada en burgers premium, La Pepita Burger Bar, que cumple 10 años con una posición destacada en el competitivo mundo de la restauración con la hamburguesa como protagonista de sus propuestas.   

Ese impulso al podio, desde que abriera su primer local en Vigo en 2012, es un efecto directamente proporcional a la causa que sus fundadores establecieron desde la concepción de este proyecto: el máximo cuidado por el producto, la calidad, los proveedores de la materia prima, la innovación, la formación, el servicio y la logística. Todo ello unido a la relevante inversión en innovación tecnológica y digitalización de procesos realizada por la enseña, así como su creciente interés por la reducción de la huella de carbono. 

La Pepita Burger Bar que actualmente cuenta con 24 restaurantes operativos en nuestro país, cerca de un millón de clientes anuales y más de 4,5 millones de hamburguesas vendidas en esta década, tiene como objetivo seguir creciendo y ampliar esos números. De hecho, el plan de expansión de la marca pasa por aumentar la familia con la apertura de locales propios y franquiciados en las principales capitales de provincia españolas en el segundo semestre de este 2022. Alicante, Castellón, Gijón, Zaragoza y la Comunidad de Madrid son zonas prioritarias para su desarrollo. 

Leer el artículo completo en la revista