Su cambio de imagen en esta sexta temporada, que sumerge a los clientes en las profundidades marinas, lo firma el Estudio de Marta Zarzalejos. Un local que destaca por su alta gastronomía con excelsos productos frescos y sus más de 400 etiquetas vinícolas. Los eventos también son objetivo de este restaurante

En una exclusiva zona marbellí, ente el Hotel Puente Romano y el Hotel Marbella Club, el restaurante La Milla, obra de Luis Miguel Menor y César Morales, inaugura este verano su sexta temporada con un nuevo ‘look’.   

Sus artífices se han avalado del ‘savoir faire’ de la decoradora e interiorista Marta Zarzalejos para presentar novedades en el espacio y cambios en la decoración, que contempla la fusión de la esencia inicial del restaurante con una estética potente, fresca y elegante, inspirada en la esencia del mar, su belleza intrínseca y su mezcla de tonalidades azules. En dicha decoración intervienen materiales como la madera, el carrizo o el ‘zellige’ que hacen del local un sitio acogedor y confortable, también en otras épocas del año. Destacan trabajos como la ‘palillería’ de madera de las paredes, las vigas de madera en el techo, la barra artesanal con piezas de ‘zellige’, las paredes con efecto piedra de los aseos, y las esculturas de corales marinos del interior de la vinoteca.

Toda una recreación para la vista que también se traduce en el plato ante las elaboraciones de Luis Miguel Menor, chef ejecutivo, además de co-titular de La Milla.  

El chef, con una gran experiencia entre fogones, apuesta por una cocina de mercado, en la que el producto fresco es su máximo exponente, la cual se acerca a la excelencia, buscando la calidad en la lonja y seleccionando con mucho cariño y cuidado cada uno de los proveedores con los que trabajan. 

El comensal encontrará en La Milla unas propuestas culinarias que se nutren de la mejor materia prima y de temporada, que varía en función de las capturas diarias. Unos platos de corte moderno que conforman una carta compuesta principalmente por marisco y pescado procedente de las costas andaluzas, especialmente de Cádiz, Tarifa, Málaga, Granada y Almería.

Leer el artículo completo en la revista