Una cafetería -‘bakery’ que ha situado a la calidad y la variedad de la oferta en el lema del negocio. Propuestas que se pueden disfrutar a lo largo del día, no solo en el local y en la terraza del mismo, también a domicilio y para llevar

Provienen del campo de la ingeniería informática y de la arquitectura. Hace ya cinco años, sus dotes de innovación, creación y construcción las dirigieron a otro sector muy distinto de su habitual profesión. 

Se focalizaron en el mundo de hostelería, en el que tenían antecedentes maternos, y con una clara visión de lo que querían erigir y en qué lugar deseaban abrir sus puertas, los hermanos Alejandro y Ana Pérez Saiz se lanzaron a la creación de La Doña, todo un estandarte de calidad, artesanía y buen hacer, que ofrece un amplio servicio de 24 horas en pleno centro de la capital española.

En el número 57 de la calle San Bernardo, a escasos metros de la Gran Vía madrileña, Alejandro y Ana se dispusieron a inaugurar una cafetería tipo ‘bakery’ ejerciendo su cualidad de visionarios al objeto de cubrir un nicho de mercado en ese área. “Nos animamos a montar el local porque veíamos que estaba en auge el tema de las ‘cafeterías – bakery’ y quisimos emprender en una zona donde había poca demanda en su día, en 2015”, comenta Alejandro Pérez durante nuestra agradable conversación.

Leer el artículo completo en la revista