Este local, de atmósfera distintiva, ubicado en el Mercado de Abastos del Campillo, de Valladolid, ofrece a la clientela una propuesta culinaria de calidad, artesana, con una imagen cuidada y sostenible

Una década de deleitar a la clientela. Primero con su cafetería Market Bar inaugurada en el año 2011, y actualmente con La Churrería de Market, que apareció en escena en el mes de noviembre de 2020, a raíz de la ampliación que experimentó el negocio.

Ubicado en el Mercado de Abastos del Campillo de la ciudad de Valladolid, Market Bar vio la oportunidad de hacerse con un puesto contiguo y dio origen a una coqueta churrería, moderna, estilosa, diferente y muy acogedora donde envuelve a la clientela en un cálido ambiente y con un profesional servicio.

Su autor Rafael García de la Barga Braun cumplió así su deseo de introducirse en el campo de la hostelería, y su buen hacer también lo comunica al mundo su esposa Lucía Fernández, encargada de las redes sociales del local.

La calidad, la artesanía y una imagen acorde con ello configuran la filosofía del establecimiento, que busca siempre hacer sentir muy a gusto a la clientela, como señala Lucía, mencionado a su vez que al producirse la inauguración en plena pandemia pusieron unas mamparas de cristal entre las mesas del interior del local con el fin de que los clientes se sintieran cómodos. Un espacio que cautiva por su bonita decoración y por la calidez que emana de ella. Una atmósfera confortable que también se puede disfrutar en la amplia terraza con que cuenta La Churrería de Market.

Leer el artículo completo en la revista