La calidad de los productos que ofrece, como las pastas frescas ultracongeladas de Surgital, y el atento servicio que dispensa a la clientela son las líneas de actuación de este local ubicado en un lugar privilegiado en la isla de Tenerife, en el que se respira una atmósfera tranquila con la contemplación del océano

Un disfrute para los cinco sentidos es lo que brinda al comensal La Búfala Pizzerie en Radazul, en el municipio de El Rosario, en la bonita isla canaria de Santa Cruz de Tenerife. 

Con la vista se goza, en primera línea, del océano Atlántico y de los barcos atracados en el puerto deportivo de Radazul. Y el éxtasis de los demás sentidos viene originado por lo que se “cuece” en los fogones de este local que se inclina por una gastronomía italiana con un guiño a uno de sus productos como es la ‘mozzarella di bufala’, que tanto encandila al paladar de su propietario, José Luis Rodríguez Morales, pasión a la que debe su nombre el propio establecimiento.

Entusiasta del mundo culinario y con tradición italiana, como señala Franca Viviano Catoni, encargada del establecimiento, y con quien hemos tenido el placer de conversar, José Luis Rodríguez ha creado un restaurante sustentado en unos firmes pilares como son la buena calidad de las materias primas que utiliza, el atento servicio que ofrece y el ambiente tranquilo que se vive en el local mirando al mar desde su gran terraza y desde su interior, que con sus enormes puertas abiertas suponen casi una extensión del exterior. “ Se trata de un restaurante muy familiar en el que los clientes demandan la calidad de las propuestas culinarias y la atención por parte del personal del establecimiento”, detalla Franca Viviano que se ocupa, entre otras funciones, de la recepción de los clientes, así como de estar pendiente del servicio en mesa y de que todo llegue a la misma de forma correcta para una excelente experiencia del comensal.

Franca relata que las pastas rellenas y las ‘pizzas’ son las propuestas que más demandan los clientes. En materia de ‘pizzas’, la oferta se cifra en unas 30 opciones diferentes para elegir, entre las que se halla una ‘pizza’ de ‘mozzarella’ de búfala, como no podía ser de otra manera. Y los platos de pasta rellena se elaboran con variados y atractivos formatos de las pastas frescas ultracongeladas de Surgital de sus gamas Laboratorio Tortellini y Divine Creazioni.

Leer el artículo completo en la revista