Con una cuota del 21,8% en la península según Nielsen, la gama refuerza su posición en el canal con programas como “I love Bares” cuyo objetivo es fortalecer la relación con hosteleros y consumidores
En un mundo donde la salud y el bienestar son valores en alza, el mercado de bebidas experimenta una creciente demanda de opciones frescas y saludables. Según un estudio de NIQ, esta tendencia hacia hábitos de consumo más conscientes está en ascenso, reflejando una preferencia por bebidas refrescantes y nutritivas. Datos de Kantar World Panel respaldan esta evolución, destacando que los menores de 35 años lideran el consumo de zumos durante el desayuno, marcando un cambio generacional en las preferencias de bebidas.
En este contexto, Juver Selección destaca como respuesta a todas estas demandas, ofreciendo frescura, calidad y comodidad para una generación que valora experiencias saludables incluso fuera de casa. Desde su posición de liderazgo en el mercado de zumos y néctares, la línea Juver Selección destaca por su diseño especialmente pensado para el canal Horeca, ofreciendo una amplia variedad de productos envasados en botellas de cristal que garantizan la frescura y calidad en cada sorbo. Con opciones en formatos de 850 ml y botellines de 200 ml, Juver Selección logra satisfacer los gustos más exigentes, sin agregar azúcares añadidos, atrayendo así a quienes buscan alternativas más saludables.