A la izqda. José Antonio Navarro y a la dcha. Joaquín Jiménez

Joaquín Jiménez Mazuela y José Antonio Navarro Barnes asumen los cargos de director comercial y ‘marketing’ de Juver Nacional y de director comercial y ‘marketing’ de Exportación, respectivamente

Juver Alimentación, empresa líder en la producción de zumos a nivel nacional, hace público su nuevo organigrama tras los nombramientos de Joaquín Jiménez Mazuela como director comercial ymarketing’ de Juver Nacional; y de José Antonio Navarro Barnes como director comercial ymarketing’ de Exportación.

En un momento en el que el sector de la alimentación afronta importantes retos derivados de los nuevos hábitos de consumo que se han registrado como consecuencia del período de confinamiento establecido durante la crisis del Covid-19, la compañía anuncia estos dos nombramientos reforzando así su presencia y liderazgo, tanto en el mercado nacional, como en el de las exportaciones.

Joaquín Jiménez suma esta nueva responsabilidad a sus 10 años de experiencia previa como director de marca blanca y de ‘trade marketing’ de la compañía. Con una sólida trayectoria y conocimiento sobre el funcionamiento de la compañía, es el candidato idóneo para afrontar los retos actuales y convertirlos en oportunidades, aportando una visión unívoca en los objetivos perseguidos por los planes de acción y estrategias a seguir desde los distintos departamentos bajo su dirección.

Licenciado en Marketing y PDG (Programa de Dirección General) de IESE, posee una amplia experiencia en el ámbito del Gran Consumo, tanto en el canal alimentación como en la restauración y la hostelería; habiendo dirigido su carrera hacia la rama comercial, en la que ha ocupado diversos puestos en los departamentos de ventas y ‘marketing’.

Jiménez Mazuela manifiesta: “Es una buena noticia que una empresa de la envergadura de Juver Alimentación apueste por desarrollar el talento interno. Quiero corresponder a la confianza que depositan en mí coordinando y alineando la parte comercial y la de ‘marketing’, para facilitar el trabajo de los equipos y mejorar los resultados”.

Por su parte, José Antonio Navarro Barnes; con 35 años dentro de la compañía, de los cuales, 11 como director de exportación; ha sido el responsable de abrir las delegaciones comerciales de Juver en Marruecos y Portugal; y ha logrado posicionar la marca en más de 80 países; demostrando ampliamente su valía en la proyección exterior de la marca.

“Después de tanto tiempo en una misma empresa, es fascinante comprobar que aún hay camino por recorrer y capacidad de crecer. Mi trayectoria está en Juver, por eso me haría muy feliz llevar la marca tan lejos cómo fuera posible, con la fuerza y prestigio que merece”, afirma.