El primer hotel en España de la cadena griega Ikos Resorts que propone a los huéspedes su concepto “Infinite Lifestyle”, la combinación perfecta de un excelente producto y un servicio único cinco estrellas. El establecimiento garantiza una estancia de máxima calidad y con todas las medidas de seguridad incluidas en su Protocolo Infinite Care

Ikos Resorts hace su entrada triunfal en España, con rumbo a la Costa del Sol, entre las localidades malagueñas de Marbella y Estepona, donde acaba de tocar tierra con la inauguración de Ikos Andalusia. Se trata del primer hotel de la cadena griega que ha sido reconocida como número uno en el mundo en la categoría de Todo Incluido de Lujo de TripAdvisor por cuarto año consecutivo y que cuenta con cinco hoteles todo incluido de lujo ubicados frente a la playa en entornos espectaculares de Grecia. Una colección de establecimientos entre la que se encuentra Ikos Olivia votado como el Mejor Hotel de Lujo Todo Incluido en Europa y el Mundo en los premios ‘Traveller’s Choice 2021’.  

El pasado mes de mayo ha abierto sus puertas Ikos Andalusia, un espectacular establecimiento, en un privilegiado enclave, en el que la cadena hotelera agasaja a los huéspedes con una propuesta exclusiva gracias a su concepto “Infinite Lifestyle”, la combinación perfecta de un excelente producto y un servicio único.

La compañía ha redefinido el concepto tradicional del “todo incluido” en el Mediterráneo, ofreciendo a sus clientes un servicio cinco estrellas único con experiencias extraordinarias en su hotel Ikos Andalusia. Este concepto incluye desde 300 vinos internacionales seleccionados por el “Sommelier Ikos”, hasta servicio de camareros en la playa y de habitaciones 24 horas, una guardería profesional con programa de actividades para niños y mucho más, todo como parte de su oferta todo incluido. De hecho, Ikos ofrece unas vacaciones de máximo lujo que construyen una experiencia premium y sin límites para el cliente, con un estilo inigualable y un compromiso constante con el entorno local y la sostenibilidad.

Leer el artículo completo en la revista