Huerta Campo Rico lanza nuevas ensaladas listas para comer

La marca andaluza presenta su nueva gama de ensaladas: de pimientos asados rojos; de pimientos asados rojos y verdes; de zanahorias al curry; de remolacha y mango, y de patatas (papas ‘aliñás’). Con certificado vegano, elaboradas con aceite de oliva virgen extra, solo con ingredientes vegetales, sin aditivos artificiales, se presentan en un práctico envase ‘doy-pack’ 100% reciclable

Huerta Campo Rico, empresa sevillana 100 % española, está especializada en platos vegetales terminados. La marca ofrece platos preparados de sabor casero, elaborados con ingredientes de origen natural procedentes de huertas españolas. Sus productos, que permiten simplificar el día a día sin renunciar a una alimentación saludable, se presentan en formatos cómodos, listos para servir y comer.  

Huerta Campo Rico lanza su nueva gama de ensaladas, envasadas en formato ‘doy-pack’: bolsas prácticas, versátiles y flexibles. Además, en línea con el compromiso de Campo Rico con la sostenibilidad y el medio ambiente, el envase es 100% reciclable y emplea un 60% menos de plástico. La gama cuenta con cinco variedades: de pimientos asados rojos; de pimientos asados rojos y verdes; de zanahorias al curry; de remolacha y mango, y de patatas (papas aliñás’). Todas están libres de alérgenos, colorantes y conservantes artificiales, y cuentan con certificado vegano,’halal’ y ‘kosher’. 

Actualmente, bajo la marca Huerta Campo Rico se comercializan 24 referencias. Se trata de recetas mediterráneas tradicionales, con influencia andaluza, preparadas con mimo y paciencia, como en el hogar: pimientos asados, escalivada, pisto, espinacas con garbanzos, zanahoria aliñada, alcachofas en AOVE, patatas a lo pobre (con cebolla y pimiento), cremas (de calabacín, de siete verduras y de calabaza), brócoli salteado, tomate rallado (para consumo fresco), cebolla caramelizada y menestra. Llegan al cliente lo más frescas posibles, listas para consumir (en algún caso es necesario simplemente calentar). El 100% de la materia prima es de origen español; en el caso de las verduras, el 90% procede de Andalucía (Sevilla y Almería) y el resto, de Murcia y, esporádicamente, de Castilla-La Mancha o Extremadura.

Todos sus productos cuentan también con certificaciones de calidad y seguridad alimentaria BRC e IFS.

Leer el artículo completo en la revista

Compartir

Artículos relacionados

Intercarn refuerza su liderazgo internacional como plataforma global del sector cárnico en la próxima feria Alimentaria

El salón de los productos cárnicos y derivados, con un crecimiento del 10 % en espacio expositivo y reuniendo a

Disminuyen las “reservas fantasmas” en los restaurantes en España bajando la tasa media al 3,3% en 2025, según TheFork

Cada vez más restaurantes refuerzan la prevención ante el no-show: el 21 % ya utiliza huella bancaria, el doble que

Nuevo récord histórico para el canal Foodservice español

La consultora Circana señala que el gasto en el sector Foodservice en España ha superado los 43.500 millones de euros

RECETA DESTACADA

Festival de la Tapa Peruana-Las Cocinas Regionales del Perú

Últimas Noticias

Scroll al inicio
Bar Business
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.