Tan solo un mes después de la reapertura de sus locales, la compañía registra datos optimistas de consumo en sus más de 800 locales en el mundo, de los que 650 se hallan en España. Con dos décadas de exitosa trayectoria y con la innovación como premisa, el grupo trabaja para ofrecer nuevas marcas a consumidores y usuarios bajo el paraguas de la Neo Restauración, con nuevas fórmulas de éxito para cada uno de los segmentos de la restauración organizada

La esperanza es siempre un factor imprescindible y en estos tiempos que corren de incertidumbre y crisis debido a la pandemia global provocada por el Covid-19, tener noticias sobre hechos positivos y resultados alentadores de consumo en hostelería son índices de optimismo para el sector, tan importante en la economía española.

“La recuperación económica es un hecho y los datos nos avalan. Nos enorgullece poder liderar la recuperación del sector de la restauración organizada y contribuir a reanudar el motor económico de España. Sin duda, son buenas noticias en estos tiempos”, afirma Belén Martín, directora general del Grupo Restalia. 

El Grupo Restalia, compañía de restauración española líder en el mundo y creadora de marcas que revolucionaron en su día el sector como 100 Montaditos, Cervecería La Sureña y The Good Burger, enseñas a las que se han sumando nuevos conceptos como Panther Juice & Sandwich Market y Pepe Taco, ha publicado las cifras de consumo de sus más de 800 unidades de restauración en el mundo (650 en nuestro país), al mes de la reapertura de los locales, la cual se produjo el pasado 25 de mayo, y los resultados son muy optimistas. De hecho, el grupo señala que los clientes han consumido en un mes 2 millones de montaditos en 100 Montaditos; 600.000 hamburguesas en TGB – The Good Burger y 600.000 litros de cerveza en todas sus enseñas.

“Estos datos demuestran que los consumidores disfrutan de nuestras marcas con total seguridad”, declara la directora general de la compañía, y añade “pero, además, la fortaleza de nuestras enseñas, la unidad en nuestros mensajes al consumidor y nuestra filosofía de precios, están haciendo que nuestras franquicias recobren su actividad y volumen de negocio rápidamente. Es un momento en el que lo más importante es recobrar la confianza del consumidor en la hostelería”.

Con el fin de reactivar el consumo y superar la crisis económica que ha supuesto la pandemia lo antes posible, la compañía ha creado un protocolo con medidas de higiene y seguridad en todos sus locales. Gracias a la operativa de contacto “0”, que caracteriza el modelo de negocio del Grupo Restalia donde no hay servicio de mesa, el contacto es reducido; además, la mayoría de los productos se consumen sin necesidad de cubiertos, y en los de consumo con cubiertos, éstos son desechables. A su vez, a los clientes se les llama a través de megafonía; y muchos productos no se manipulan en los locales porque están preparados de origen eliminando así cualquier tipo de patógeno; los productos son de consumo rápido y hay una alta rotación de mesas con lo que se evitan las colas de espera en los establecimientos. Asimismo, en los locales hay zonas individualizadas de entrega de producto sin contacto, la seguridad y la higiene se ve incrementada en todas las enseñas creadas por el Grupo Restalia.

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