Este exitoso grupo de restauración apuesta por una estrategia de desarrollo, consolidándose como marca líder en servicio ‘delivery’.  Las nuevas aperturas que tendrán lugar a lo largo del año van desde la expansión de sus marcas más conocidas, hasta la apuesta por conceptos nunca antes vistos

Imparable la marcha del Grupo Juicy Brands (www.juicybrands.es). Un grupo de restauración que se ha convertido en un referente de la cocina internacional, recién hecha, y ‘delivery’ en España, que encara el futuro en términos de desarrollo y crecimiento. De hecho, en este año 2022 sorprenderá con la inauguración de cuatro nuevos locales que darán rienda a la expansión de sus marcas más conocidas, así como a la apuesta por conceptos nunca antes vistos.

Fundado por Alberto Banchio y Sandra López de Erentxun hace 12 años como proyecto de vida en común, pronto pasó a convertirse en una marca de referencia en zumos, ‘pokes’, ensaladas o, más recientemente, en ‘pizzas napoletanas’ y burritos. La particularidad del Grupo Juicy Brands reside en partir de tiendas y canales de venta virtuales dando el salto a locales físicos, una forma de negocio invertida, respecto a lo que conocemos, pero rentable e innovadora. Esta compañía de restauración es el perfecto ejemplo del éxito con el ‘delivery’ como pilar de sus ventas, servicio para el que han encontrado en Glovo el ‘partner’ perfecto. La compañía ya tenía lista la infraestructura necesaria para el ‘delivery’ antes de la pandemia, lo que permitió acelerar el proceso de adaptación al nuevo marco al que tuvo que hacer frente el sector de la hostelería con la llegada de la crisis sanitaria.

Grupo Juicy Brands ha sabido aprovechar sus fortalezas y la oportunidad que se le ha presentado a lo largo de estos 12 años para finalmente ser reconocido por una comida fresca, saludable y, sobre todo, 100% personalizable. Toda la carta se puede montar de cero y justo este es su punto fuerte, algo muy innovador en un momento en el que el mundo quiere ser 100% customizable. Además, la calidad de las materias primas y la gran oferta de comida internacional son también valores añadidos de este grupo de restauración.

Leer el artículo completo en la revista