La cadena hotelera es propietaria de todos los edificios que tiene en su colección, particularidad que hace únicos a sus hoteles urbanos ubicados en Barcelona, Madrid, Londres y París, en el centro de las ciudades y en inmuebles históricos. El arte es un pilar fundamental en su oferta y la clientela puede disfrutar de una inmensa colección de obras en sus hoteles. Además, el grupo apuesta mucho por la gastronomía

Una auténtica inmersión en el mundo de la hotelería de lujo, de calidad, de la cultura, del arte de la gastronomía, de la excelencia y exclusividad es lo que ofrece el Grupo Derby Hotels Collection. 

Fundado en la Ciudad Condal en el año 1968, el grupo conjuga a la perfección su pasión por la hotelería y el arte. Su presidente y fundador, Jordi Clos, también es el creador del Museu Egipci de Barcelona y Presidente de la Fundació Arqueològica Clos. 

Los hoteles del Grupo Derby Hotels Collection poseen grandes valores añadidos que los hacen únicos como su operatividad en el sector en régimen de propiedad exclusivamente de todos sus establecimientos, o el disfrutar de una enorme colección de obras de arte en sus estructuras por ejemplo, ofreciendo experiencias singulares a los huéspedes y visitantes, con un servicio impecable y en un marco de sostenibilidad. Otra de las grandes apuestas de la cadena a través de la certificación BIOSPHERE. 

Leer el artículo completo en la revista