En ‘San Francisco World Spirits Competition’ 2020, el ‘whisky’ Bellevoye Blanc ha obtenido Medalla de Oro y el ron El Pasador de Oro GRAN RESERVA, una Medalla Doble Oro y la versión XO, una Medalla de Oro

El ‘whisky’ Bellevoye Blanc y el ron El Pasador de Oro, comercializados en el mercado español por Primeras Marcas, han conseguido relevantes galardones en el prestigioso certamen internacional ‘San Francisco World Spirits Competition2020. 

Por su parte, Bellovoye Blanc es el único ‘whisky’ francés premiado con una Medalla de Oro, conseguida por su acabado en barricas Sauterners. Se trata de un triple de malta, sin turba, de color dorado con toques de topacio y fragancia de frutas exóticas, y un sabor con toques de miel; atributos que lo convierten en un ‘whisky’ excepcional. Para su acabado, se ha optado por un envejecimiento final de seis meses en barricas Sauternes. Bellevoye ha sido creado a partir de una mezcla de los tres mejores ‘whiskies single malt’ franceses (Charente, Norte y Este), representando la excelencia francesa y mostrándose elegante y complejo. 

Este ‘whisky’, que posee una graduación alcohólica de 40% vol., se lanzó al mercado hace cuatro años y es el ‘whisky’ francés más vendido, siendo el único servido en el Palacio del Elíseo, como detallan. Además, la compañía aérea del país galo, Air France, sirve Bellevoye Bleu en clase Business y Bellevoye Rouge en primera clase. 

Respecto a la marca de ron El Pasador de Oro hay que decir que vuelve a brillar una vez más, tras el éxito obtenido en toda la gama en el Concurso Mundial de Espirituosos de Bruselas el pasado año 2019. En ‘San Francisco World Spirits Competition’ 2020, El Pasador de Oro GRAN RESERVA ha ganado una Medalla Doble de Oro y su versión XO (Extra Old) se ha hecho con una Medalla de Oro.

El Pasador de Oro es un ‘blend’ de rones de Guatemala, mezclados y envejecidos en nuestras bodegas en Charente en antiguos barriles de coñac. 

El Pasador de Oro GRAN RESERVA se distingue desde el primer momento por su fuerza y sus ricos aromas. Su potente nariz, su suavidad en la boca y su rica complejidad, lo convierten en un ron excepcional hecho para conocedores. 

El Pasador de Oro XO muestra primero su intenso ramo de especias suaves y ‘crème brûlée’ antes de revelar frutas secas y exóticas con chocolate negro. El sabor es muy suave y ligeramente picante. El final es largo y complejo. Ambas versiones poseen una graduación alcohólica de 40% vol.

Leer el artículo completo en la revista