fritz-kola continúa su expansión internacional

A partir del 1 de septiembre del presente año, Distribución Directa Integral (DDI), distribuidor de bebidas líder en España perteneciente al Grupo Damm, distribuirá los productos de la marca independiente de refrescos de cola en el canal de hostelería español

fritz-kola, la marca independiente de refrescos de cola con sede en Hamburgo, en su estrategia de reforzar su presencia internacional se alía con Distribución Directa Integral (DDI), distribuidor de bebidas líder en España que forma parte del Grupo Damm, para la distribución de los productos de la marca alemana en el canal de hostelería en España. Operación de distribución que comenzará a partir del 1 de septiembre de 2025.

Con DDI, fritz-kola gana un socio sólido con alcance nacional. La empresa cuenta con 25 centros y abastece a unos 50.000 clientes de la gastronomía y el comercio minorista en todo el país. Además de crear un equipo local, la nueva alianza marca el siguiente paso importante de fritz-kola en España.

El objetivo de la relación es aumentar aún más la disponibilidad y visibilidad de la marca fritz-kola en el mercado español. El equipo de ventas de DDI, con 255 empleados sobre el terreno y gestores de marca dedicados, es un motor clave para el éxito de la implantación de la marca.

Florian Weins, director general de fritz-kola, subraya la importancia estratégica del cambio:

“fritz-kola está creciendo con mucho éxito en Alemania y aún con más fuerza en toda Europa. A través de nuestra asociación con DDI, estamos desplegando el enorme potencial del mercado español e impulsando nuestra internacionalización con determinación”.

fritz-kola también ha iniciado su distribución exclusiva en Portugal desde principios de junio, en colaboración con MasOliver y su red local. Esta alianza estratégica permite consolidar la presencia de la marca en el canal Horeca portugués, creando así un entorno propicio para su desarrollo y crecimiento futuro en el mercado.

El cambio de socios distribuidores en España y Portugal forma parte de una estrategia de internacionalización a largo plazo. De hecho, en los dos últimos años, fritz-kola ha empezado a crear sus propios equipos locales en ambos mercados, con un country manager que se ocupa de ellos. Este desarrollo subraya el compromiso de la empresa con ambos mercados y refuerza la dedicación de la marca para crecer y alcanzar la excelencia en la región. fritz-kola pretende reforzar su independencia como marca de cola indie, aprovechar el potencial de mercado existente y ampliar de forma sostenible su distribución en los mercados europeos.

“Esperamos seguir aumentando la demanda de nuestra marca y expandirnos localmente con socios fuertes y afines que compartan nuestras ambiciones. Al hacerlo, nos mantenemos fieles a nuestras raíces: despiertos, independientes y siempre en movimiento”, afirma el director general de fritz-kola.

Etiquetas

Compartir

Artículos relacionados

Intercarn refuerza su liderazgo internacional como plataforma global del sector cárnico en la próxima feria Alimentaria

El salón de los productos cárnicos y derivados, con un crecimiento del 10 % en espacio expositivo y reuniendo a

Disminuyen las “reservas fantasmas” en los restaurantes en España bajando la tasa media al 3,3% en 2025, según TheFork

Cada vez más restaurantes refuerzan la prevención ante el no-show: el 21 % ya utiliza huella bancaria, el doble que

Nuevo récord histórico para el canal Foodservice español

La consultora Circana señala que el gasto en el sector Foodservice en España ha superado los 43.500 millones de euros

RECETA DESTACADA

Festival de la Tapa Peruana-Las Cocinas Regionales del Perú

Últimas Noticias

Scroll al inicio
Bar Business
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.