La empresa Vandemoortele ofrece diferentes propuestas de ‘focaccias’ para sorprender a los clientes con variadas formas y momentos de consumo. Se puede consumir como alternativa al pan, como ‘snack’ o en bocadillo tanto en el desayuno como en la comida o merienda

Siempre atenta a las tendencias del mercado y a la satisfacción de los clientes, la compañía belga Vandemoortele, líder europeo en productos de panadería, bollería y pastelería congelada, sorprende al sector hostelero en esta ocasión con sus ‘focaccias’, haciendo del mundo del pan algo especial y diferente. 

Las ‘focaccias’ son una receta típica italiana que se ha instalado en nuestro país con gran éxito, extendiéndose cada vez más a un número mayor de cafeterías y restaurantes que ofrecen este producto con distintas opciones y momentos de consumo. Desde ‘focaccias’ con ‘topping’, cubiertas con tomates y finas hierbas, rellenas de quesos, embutidos, verduras, propuestas para vegetarianos y veganos, o bocadillos originales con un toque premium, perfectos tanto para el día a día como para un ‘brunch’, por ejemplo.

En España, el “momento bocadillo” está viviendo una revolución y cada vez más consumidores buscan una experiencia modernizada al consumir estos exquisitos bocados. Por ello, Vandemoortele brinda ideas de ‘focaccias’ para ofrecer en los negocios de hostelería. 

Leer el artículo completo en la revista