Flor de Caña presenta su obra maestra: Flor de Caña 35 Años en la feria de Arte Contemporáneo, Estampa

Un ron ultra lujo de 35 Años que representa la cúspide del compromiso de la marca con la sostenibilidad, la excelencia y la calidad

En ocasión de su 135 aniversario, Flor de Caña, una de las empresas más antiguas de Centroamérica, acaba de presentar en la Feria Estampa de Arte Contemporáneo celebrada en Madrid el ron ultra lujo Flor de Caña 35 Años, su creación más extraordinaria y su lanzamiento más añejo hasta la fecha.

Esta obra maestra, que contará únicamente con 350 ejemplares a nivel global, representa la cúspide del compromiso de la marca con la sostenibilidad, la excelencia y la calidad, un legado forjado por cinco generaciones familiares desde 1890.

Añejado de manera natural y sostenible durante 35 años en barricas de roble blanco americano en la reserva privada de la familia, este excepcional ron nació en un terroir volcánico único, ubicado entre el majestuoso volcán San Cristóbal y el Océano Pacífico. Esta armonía de tierra, mar y fuego ha otorgado al líquido su complejo perfil de sabor y un acabado exquisitamente suave.

Cada decanter de cristal (700 ml) tendrá un precio de US$4,000 y vendrá acompañado de un certificado de autenticidad numerado individualmente. Como una verdadera obra de arte, sus estilizadas siluetas y relieves esculpidos se inspiran en las líneas del volcán San Cristóbal, capturando su fuerza y belleza atemporal. Acabado a mano y pulido a la perfección, cada decanter resalta los tonos cálidos y dorados del extraordinario líquido en su interior.

Cada pieza está coronada con un tapón de roca de obsidiana de origen volcánico hecho a la medida y ajustado individualmente a su botella, adornado con un fino collarín de cuero, símbolo del compromiso histórico de Flor de Caña con la sostenibilidad. Se presenta en un elegante estuche de nogal, delicadamente grabado con ilustraciones de la exuberante flora que crece al pie del volcán.

En palabras de Tomás Cano, Maestro Ronero de Flor de Caña durante casi cuatro décadas: “Flor de Caña 35 Años representa la esencia, los valores familiares y la tradición artesanal que han definido nuestra marca durante 135 años. Más que un objeto de colección, es un tesoro raro del tiempo, creado para quienes valoran la autenticidad y la excelencia”.

Las personas interesadas en adquirir una de estas piezas únicas pueden anotarse en la exclusiva lista de espera en la tienda Flor de Caña Experiencia Madrid (Calle de Claudio Coello 19, Madrid, 28001) o visitando el sitio web:

https://ronflordecana.com/products/flor-de-cana-35-anos

Compartir

Artículos relacionados

Lateral inaugura su primer restaurante franquiciado en Cáceres

La marca de restauración “upper casual dining” del grupo de restauración organizada FoodBox, marca una nueva fase de crecimiento para

Beata Pasta La Granja aterriza en el Centro Comercial Westfield Parquesur en Leganés (Madrid)

Una nueva apertura de Baldoria Group, del chef y empresario Ciro Cristiano, con un concepto smart que propone disfrutar de

Makro crece un 8 % y se dirige a alcanzar los 2.000 millones de facturación

La compañía registra ventas por valor de 1.875 millones de euros en el ejercicio fiscal 2024/2025, con un resultado neto

RECETA DESTACADA

Festival de la Tapa Peruana-Las Cocinas Regionales del Perú

Últimas Noticias

Scroll al inicio
Bar Business
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.