Una innovadora y variada gama de productos que responde a la tendencia creciente de la alimentación ‘plant-based’. Presente ya en los hogares de los consumidores, Green Cuisine se postula también como una solución ideal para Horeca ofreciendo múltiples ventajas a los profesionales y formatos específicos para el canal

En su filosofía de estar siempre atenta a las tendencias del mercado y ofrecer en cada momento soluciones innovadoras y de gran calidad para los consumidores y profesionales del canal Horeca, Findus cuenta con un producto que da respuesta a la revolución ‘veggie’: Green Cuisine. 

El concepto de la alimentación ‘plant-based’ está cada vez más extendido en nuestro país con la conciencia de los beneficios que aporta a las personas y al planeta. De hecho, según refleja el estudio de consumidorEspañoles a la Mesa” elaborado por Findus España, 1 de cada 4 españoles (27 %) reconoce haber reducido su consumo de carne en el último año, y un 16 % al menos se ha planteado reducirlo. Green Cuisine nace con el objetivo de hacer más accesible la alimentación vegetal y facilitar a los consumidores reducir el consumo de proteína animal sin renunciar a la autenticidad del sabor. El sabor es el factor más determinante a la hora de elegir y consumir un producto ‘veggie’, como detalla el 76 %, conforme el citado estudio. Y precisamente Green Cuisine marca la diferencia por la autenticidad del sabor de todos los productos de su amplia gama a base de proteína vegetal.

Referencias como las salchichas veganas con 0 % carne, albóndigas, ‘nuggets’ o ‘burgers’ de proteína vegetal, son algunos de los principales productos de Green Cuisine. Una gama amplia y variada que sin duda contribuye a facilitar que cada vez más personas se sumen a la revolución vegetal. Más de la mitad de los españoles (53 %) afirma que la gran variedad de productos veganos del mercado hace que sea más sencillo empezar a reducir el consumo de carne, según el estudio ‘Españoles a la mesa’ de Findus España. 

Leer el artículo completo en la revista