Como una ecuación perfecta, en la que no cabe ninguna variable dejada al libre albedrío, illycaffè ha construido su historia de más de ochenta años de existencia en el mundo, y con dos décadas de presencia en la península ibérica. Sus renglones se escriben con la sabia conjugación de una fórmula traducida en una serie de principios que, desde siempre, han regido su conducta. “El trabajo que realizamos es una armonía entre pasión, ética, búsqueda de la perfección, transparencia, coherencia y sostenibilidad, como si se tratase de un perfecto ‘espresso’ que debe encontrar un equilibrio entre cuerpo, aroma y sabor. Se trata de valores muy importantes que una empresa debe mantener y cuidar”, afirma Massimo Saggese, director general de illycaffè s.p.a sucursal en España, durante nuestra agradable conversación. Una estructura empresarial que siempre ha colocado en el vértice de la pirámide al consumidor final. Cuestión ésta que no es patrimonio de todos. “Veinte años no son pocos sobre todo en un mercado extranjero importante como es el del café, y en la península ibérica. Esto ha sido posible gracias a todos los clientes que hemos ido sumando desde nuestros comienzos a finales del 93 y principios del 94 hasta hoy, y que han hecho suya la estrategia y filosofía de una compañía distinta, entrando a formar parte de nuestra familia, y haciendo comprender al mercado entre todos la importancia de un producto de calidad, como es nuestro café illy, que siempre presenta una calidad constante en el tiempo. Todo el equipo interno de illycaffè, los áreas ‘manager’, los comerciales, nuestros distribuidores en los diferentes canales como Horeca, ‘Vending’ y ‘Retail’ han hecho posible que illy sea un producto cada vez más buscado por los consumidores. Unos consumidores que a su vez aumentan sus visitas a nuestro canal de venta ‘on line’ para la compra de nuestros productos. Este interés es un orgullo para illycaffè, ya que trabajamos diariamente para atenderles de la forma más profesional y atenta posible, y ofrecerles no sólo la máxima calidad en el café, sino también en el servicio”, manifiesta Saggese.

 

 

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