Del 11 al 13 de noviembre, el pabellón 4 del recinto ferial de Valladolid acogerá las tendencias más internacionales del sector de la ‘mixología’, las Bebidas Premium y a todos los profesionales de la Industria Hostelera

Llega el mes de noviembre. Y, con él, la esperada cita anual del mundo de la ´mixología’. FIBAR VALLADOLID, el punto de encuentro y referencia del ‘Bartending’ nacional, que reunirá durante tres días consecutivos, del 11 al 13 inclusive, las tendencias más internacionales dentro del sector de la Coctelería, la ‘Mixología’, a las Bebidas Premium y a los profesionales de la Industria Hostelera.

Los contenidos, como base de la formación continuada que el sector y la industria necesitan, tendrán su protagonismo en esta feria, que este año llega a su séptima edición. El Salón & Congreso de referencia en el panorama nacional que sabe muy bien ampliar su horizonte a esferas internacionales.

Este foro pretende de una manera seria, responsable y estricta reunir a los profesionales del sector con la intención de compartir inquietudes, novedades, experiencias y también aportar en las diferentes sesiones y actividades los pilares de posicionamiento y crecimiento del mismo. De hecho, FIBAR VALLADOLID es el resultado del esfuerzo de todos los operadores del sector por avanzar en el mismo.

La edición del presente 2019, que volverá a tener lugar en el Pabellón 4 de la feria de muestras de la ciudad de Valladolid, se centrará en el concepto “Op Art”, un arte óptico que obliga al protagonista a moverse o desplazarse para poder captar la obra en su totalidad. Por ello, invitan al profesional a moverse o adecuarse al punto de vista del cliente, ponerse en su lugar para poder tener una perspectiva más rea-lista del servicio con el fin de satisfacer a los clientes y hacerles protagonistas de la acción. En FIBAR VALLADOLID se podrá disfrutar de formaciones que mostrarán distintas visiones de la misma acción con el fin de poder tener una imagen general y completa de la industria.

La presencia de los más destacados profesionales del panorama nacional e internacional, permiten garantizar un año mas el éxito de FIBAR, y la completa satisfacción de todos aquellos que participarán en la misma como ‘bartenders’, industria, colaboradores, patrocinadores, y todos los que hacen posible el desarrollo de esta profesión, como son los clientes y amigos.

FIBAR VALLADOLID ha desarrollado un amplio programa con todas las inquietudes y sensibilidades, un programa en el que todos encontrarán lo necesario para continuar mejorando y aprendiendo en el competitivo y cambiante sector en el que cada día los profesionales desarrollan su pasión. Bajo el formato de ponencias y catas, acciones y actividades, espacios diferenciados, el control de un acceso para público profesional, las actividades paralelas al programa, y con una estructura abierta a cualquier tipo de colaboración, patrocinio, y aportación; FIBAR VALLADOLID aúna el esfuerzo de unir en una feria lo mejor de todos los certámenes existentes y, de esta manera, que cada año el sector tenga el punto de encuentro que se merece.

Asimismo, fiel a su cita, tendrá lugar la entrega de los Premios Internacionales Fibar 2019/Noche de Gallos, en la Cúpula del Milenio. Se trata de la noche destinada a la entrega de reconocimientos anuales de FIBAR VALLADOLID, donde se premia el trabajo bien hecho a lo largo del año, unos reconocimientos elegidos por 80 académicos formados por ‘bartenders’ y periodistas.

Leer el artículo completo en la revista