Ron Barceló, el único ron dominicano elaborado directamente del jugo de la caña de azúcar, ofrece constantemente productos de calidad y exclusivos a los consumidores, y ahora, en esta atípica Navidad, ha querido sorprenderles de nuevo.    

En esta ocasión lo hace a través de uno de los miembros de la saga Barceló,  Barceló Imperial, que ha creado un ‘pack’ exclusivo y de edición limitada que contiene una botella de este ron Super Premium y una libreta Moleskine, para “celebrar la Navidad como nos merecemos”. 

Bajo el lema: “Para vivir las cosas importantes, primero hay que escribirlas”, Ron Barceló Imperial ha querido acompañar su estuche de Navidad con una libreta Moleskine para llenarla de deseos, nutrirla de recuerdos, diseñar nuevos proyectos, y dibujar esas metas alcanzadas o por alcanzar… Porque, en una situación tan extraña como la que nos está tocando vivir, nos merecemos un momento para nosotros mismos, detenernos a reflexionar y poner en valor todos esos momentos y detalles que nos hacen felices.

La gama Imperial es la bebida de las personas exigentes, que destila sutileza y eleva la personalidad que ofrece la marca. Con matices de vainilla y otras especias florales, este ron tostado destaca por su combinación de ligereza y suavidad.

Por su parte, el cuaderno de notas Moleskine es el heredero y sucesor del legendario cuaderno usado por artistas y pensadores durante los últimos dos siglos: entre ellos, Vincent Van Gogh, Pablo Picasso, Ernest Hemingway o Bruce Chatwin.

Ambas compañías cuentan con una gran tradición que aúna calidad e historia.

La libreta, disponible en cuero marrón o burdeos, presenta un elegante diseño que, junto al selecto Barceló Imperial, forman la combinación perfecta para crear el regalo perfecto en estas fiestas. La edición limitada de Ron Barceló Imperial, de solo 150 unidades, se podrá adquirir en exclusiva en la tienda física de Lavinia y en su tienda ‘online’ Lavinia.es a un precio recomendado de 41,90 euros.

Leer el artículo completo en la revista