Mombasa Club Gin ha conquistado The Gin Guild. Esta incorporación supone un sello de distinción para esta ginebra exclusiva y un merecido reconocimiento a la labor de Unesdi Distribuciones, la empresa que distribuye y comercializa Mombasa Club Gin, además de una amplia gama de productos Premium. El compromiso de Unesdi Distribuciones y de su ginebra Mombasa Club Gin con la excelencia y el talento integran su espíritu diferenciador del mercado e inspiran sus originales iniciativas. Entre ellas destaca la nueva edición del concurso de cortometrajes Mombasa Gin&Films, que vuelve a desafiar el ingenio de los amantes del séptimo arte.
Frente a los concursos que establecen estrictos límites a la creatividad, Mombasa Gin&Films permite que los participantes decidan la historia que quieren contar, eligiendo el género, la época e incluso si se trata de imagen real o de animación. Sólo existe un requisito: Mombasa Club Gin debe formar parte de la trama.
Los cinco cortos más vistos en YouTube pasarán a la Short List, que estará compuesta por los 25 mejores cortometrajes. Estos cortos serán proyectados a lo grande en un cine, pero sólo uno de ellos podrá alzarse con el gran premio.
Un jurado compuesto por personalidades del mundo de la TV, el cine, la publicidad y los medios seleccionará el ganador del Mejor Corto, que se llevará 10.000 euros y una exclusiva botella Mombasa Colonel’s Reserve.
Además, Mombasa Gin&Films premiará el Mejor Guión. Esta categoría, de nueva creación, completará el listado de galardones a Mejor Actriz, Mejor Actor y Mejor Director. Todos y cada uno de ellos recibirán 500 euros, respectivamente.

 

 

Leer el artículo completo en la revista