El restaurante, con una Estrella Michelin y un Sol Repsol, está ubicado en el interior del Hotel St. Regis Mardavall Mallorca Resort y ofrece una mágica atmósfera tanto en su interior como en su terraza con vista al mar

Mallorca exhibe muchos atractivos tanto para oriundos del lugar como para los miles de visitantes que dirigen sus pasos a esta isla balear en busca del buen clima, diversión, relax, bienestar y una buena gastronomía. Ante estos anhelos sale al encuentro el premiado restaurante Es Fum, (una Estrella Michelin y un Sol Repsol), tesoro culinario del prestigioso Hotel St. Regis Mardavall Mallorca Resort, uno de los referentes de la hotelería de lujo a nivel mundial. 

Un restaurante que ofrece un experiencia global, trascendiendo de lo puramente gastronómico, brindando un conjunto armónico con el ambiente, la decoración y las obras de arte -de la colección privada del hotel- presentes en Es Fum, el cual muestra un rediseño integral que mejora la experiencia de disfrute del comensal. El ‘restyling’ ha sido realizado por el estudio londinense HKS, con ocasión del 20 aniversario del emblemático hotel. 

La autoría en los fogones hay que atribuírsela al chef Miguel Navarro, que fue discípulo de renombrados chefs con Estrella Michelin de la esfera nacional e internacional durante su periplo formativo. Navarro descubrió su pasión por la cocina a la edad de 16 años cuando comenzó como aprendiz en el restaurante de su familia en la isla canaria de La Gomera. En Es Fum, Miguel da vida a unos platos que revelan momentos de felicidad experimentados por el propio chef a lo largo de su vida, los cuales quiere compartir con la clientela. “Cocina cálida para un clima cálido, con el protagonismo de un producto de máxima calidad, del que se extrae siempre el máximo sabor”, es como define el chef su propuesta culinaria.

Leer el artículo completo en la revista