El grupo hotelero, con once alojamientos turísticos y cinco restaurantes, promueve un turismo preocupado por la sostenibilidad, implantando mejoras constantes, que han conseguido elevar la empresa, posicionándola como un ejemplo a seguir en toda España. Además se distingue por su gran compromiso por la responsabilidad social corporativa  

El enfoque sostenible es la palanca de movimientos en la cadena hotelera STAYINGVALENCIA. Con una andadura en la ciudad del Turia de más de dos décadas, cuenta con más de 250 empleados, once alojamientos turísticos (entre hoteles y apartamentos) y cinco restaurantes. Todos en diferentes y estratégicas ubicaciones en la capital valenciana y con personalidad propia, pero sin apartarse un ápice de su gran apuesta social y medioambiental que los guía. 

La firma promueve un turismo preocupado por la sostenibilidad, implantando mejoras constantes, que han conseguido posicionar a la empresa como un ejemplo a seguir en España. De hecho, el grupo, ha sido la primera cadena hotelera en España, en obtener el certificado “S Sostenibilidad Turística”, concedido por el Instituto de Calidad Turística Española.

Como señalan desde la cadena hotelera, siguiendo los Objetivos de Desarrollo Sostenible, STAYINGVALENCIA ha implementado en el último año las siguientes metas dentro de la Agenda 2030: Garantizar la disponibilidad y la gestión sostenible de agua y saneamiento (ODS 6): instalación de equipos economizadores de agua, grifos más eficientes y con difusores en la remodelación, ahorro energético y ahorro de agua consiguiendo mayor eficiencia gracias a la instalación de aerotermia, tratamiento de aguas, mejora de la eficiencia de los circuitos de agua.

Leer el artículo completo en la revista