El Remedio cumple 10 años deleitando a la clientela

El restaurante plasma en sus platos el espíritu del ‘terroir’ de Cantabria. Presenta tres recetas que les han acompañado a lo largo de esta década de recorrido y que son muy significativas para su público y para el propio equipo

Espectacularidad es la palabra. Para el paladar y la vista del comensal. Y es que el restaurante cántabro El Remedio, que este año cumple una década, ni pasa desapercibido ni es indiferente a nadie.

‘Enclavado en un marco inigualable, en Ruiloba, donde la naturaleza habla por sí sola, entre acantilados y montañas, escuchando la bravura del mar Cantábrico y casi tocando con las manos una ermita del siglo XIX, se erige este tempo del buen comer que recrea el alma del territorio cántabro gracias al ‘savoir faire’ del chef Samuel Fernández y su equipo.

Platos saludables, originales, llenos de color y con diferentes texturas en los que el producto es la auténtica estrella, llevan deleitando al comensal desde su apertura hace diez años. Samuel es amante confeso del mejor producto de temporada, ofreciendo en cada estación una propuesta gastronómica muy especial con la que seduce a los paladares más exigentes. Al igual que los conquista con la lista de vinos que ofrecen y que sorprende por la variedad de referencias de generosos y espumosos.

La filosofía de este restaurante es el compromiso con la agricultura y ganadería locales, por ello seleccionan y miman la materia prima realzando con una técnica impecable su auténtico sabor, que se muestra nítido, contundente y lleno de matices.

En El Remedio, Cantabria no solo se vive también se degusta. A modo de ejemplo, desde el restaurante nos presentan tres recetas que les han acompañado en la carta a lo largo de esta década y que ocupan un lugar muy especial para todo el equipo y también para sus clientes. “Estos tres platos tienen en común que encuadran muy bien la cocina de El Remedio: son sencillos y con mucho sabor”, expresa el chef. ¡Saboréenlas!

Leer el artículo completo en la revista

Compartir

Artículos relacionados

Intercarn refuerza su liderazgo internacional como plataforma global del sector cárnico en la próxima feria Alimentaria

El salón de los productos cárnicos y derivados, con un crecimiento del 10 % en espacio expositivo y reuniendo a

Disminuyen las “reservas fantasmas” en los restaurantes en España bajando la tasa media al 3,3% en 2025, según TheFork

Cada vez más restaurantes refuerzan la prevención ante el no-show: el 21 % ya utiliza huella bancaria, el doble que

Nuevo récord histórico para el canal Foodservice español

La consultora Circana señala que el gasto en el sector Foodservice en España ha superado los 43.500 millones de euros

RECETA DESTACADA

Festival de la Tapa Peruana-Las Cocinas Regionales del Perú

Últimas Noticias

Scroll al inicio
Bar Business
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.