Foto cedida por The Sky by Five Flowers Formentera

Las terrazas veraniegas son imprescindibles en la cultura española. Les presentamos algunas opciones entre las infinitas establecidas en nuestro país ¡Disfruten de ellas! 

Si el verano es una estación mágica que evoca solo buenas vibraciones para disfrutar con familia, amigos; un tiempo de sumergirnos en la naturaleza ya sea contemplando el azul del mar, un paisaje rural rodeado de montañas, o de pasear por el centro de una gran urbe; a todo ello hay que añadirle mucho más. 

Maravillosos lugares en los que disfrutar del tiempo de ocio al aire libre dejándose seducir por una excelsa gastronomía, brindando con buenas bebidas o con unos cócteles de altura con el ‘savoir faire’ que despliegan los profesionales del ‘bartending’.

Enclaves extendidos por la geografía española que conquistan los sentidos. Terrazas y restaurantes a pie de playa, en ‘rooftop’ de hoteles que encandilan con las vistas, en plazas con encanto… A continuación, les mostramos una representación de esos fascinantes sitios que despiertan el deseo de visitarlos.

Leer el artículo completo en la revista