Meliá Hotels International amplía su ‘portfolio’ de hoteles de lujo en paraísos naturales con la apertura de su tercer hotel en Tanzania: Gran Meliá Arusha. El hotel cuenta con 171 habitaciones y ‘suites’, todas con vistas espectaculares al Monte Meru, la segunda cumbre más alta del país

Ubicado en la costa este de África Central, en un territorio de plantaciones de café y té, abre sus puertas en Tanzania el último de los hoteles de Meliá Hotels International: Gran Meliá Arusha.

El hotel, que supone el debut en el continente africano de la marca Gran Meliá Hotels & Resorts, cuenta con 171 habitaciones y ‘suites’, con un interiorismo moderno y confortable, que se caracteriza por los colores tierra y el mobiliario contemporáneo. Con balcones privados sobre los preciosos jardines del hotel, cada una de las estancias ofrece vistas espectaculares al Monte Meru, la segunda cumbre más alta del país. En cuanto a su oferta gastronómica, destaca Yellow Chili, con cocina india. El concepto ‘all-day dining’ lo aporta el restaurante Saba Saba, que ofrece recetas locales y producto de temporada fusionados con la cocina internacional, y en el espacio The Coffee Shop el viajero puede disfrutar de cafés y tés recogidos en las plantaciones cercanas. Además, el hotel dispone, de un huerto que provee de productos de temporada a las cocinas del hotel. En línea con el compromiso medioambiental de Meliá Hoteles International, Gran Meliá Arusha ha sido concebido con materiales sostenibles y sin plásticos de un solo uso, contando además de una embotelladora en el propio establecimiento.

Gran Meliá Arusha, que se encuentra a 20 minutos del aeropuertos de Arusha y a 45 minutos del Aeropuerto Internacional de Kilimanjaro, ha diseñado para los viajeros más aventureros una serie de experiencias y safaris, como paseos en globo y visitas guiadas privadas por los parques con pícnic en plena naturaleza. Cuanta también con centro ‘wellness’, ‘spa’, piscina exterior, gimnasio, peluquería y espacio comercial.

Gran Meliá Hotels & Resorts continúa su expansión internacional y en los destinos más espectaculares del mundo con esta nueva apertura, que se suma a hoteles como el Gran Meliá Iguazú (Argentina), junto a una de las siete maravillas del mundo, o el Gran Meliá Xian (China), que se encuentra entre las antiguas murallas de la ciudad y cerca del Jardín Datang Furong y los guerreros de terracota.

 

Leer el artículo completo en la revista