La enseña apuesta por un concepto único ‘nice food’ en el que se auna buen gusto y servicio de primera, terrazas, decoración cuidada y una oferta ‘gastro’ muy variada y deliciosa. La cadena de restauración obtuvo cifras muy positivas en 2021 y su ritmo de expansión es excelente

EL KIOSKO, la cadena de restaurantes del Grupo Dihme, navega a un buen ritmo, posicionándose como una franquicia rentable y acelerando su plan de expansión. 

El pasado 2021 alcanzó unas cifras de ventas por sus restaurantes propios y su red de franquicias de 22,12 millones, un 80% más respecto al año 2020. Datos muy positivos con las que la compañía demuestra la fortaleza de su modelo de franquicias, con su concepto único de ‘nice food’ en el que se unen buen gusto y servicio, terrazas, decoración cuidada, y una oferta ‘gastro’ muy variada y rica. EL KIOSKO lleva en su ADN el hecho de generar y compartir experiencias, uniendo el amor por la comida, los viajes, la familia, los amigos y la música. 

Haciendo una clasificación más detallada de esos resultados conseguidos el pasado ejercicio, la enseña señala que a través de los restaurantes propios del Grupo Dihme, sus ventas alcanzaron los 12,8 millones de euros (un 9,3 % más que en 2020). Y la red de franquicias obtuvo unas ventas por valor de 22,12 millones, un volumen de negocio del 80% más que el ejercicio previo. 

Tal y como manifiesta Daniel Sala, CEO fundador del Grupo Dihme: “Nuestro modelo de franquicia demuestra una facturación recurrente elevada que se adapta a las necesidades actuales del mercado. Para nosotros, además de otros aspectos, la clave está en que EL KIOSKO factura desde el desayuno hasta bien entrada la noche ofreciendo una alta rentabilidad con una inversión ajustada y una experiencia de cliente nunca vista antes en franquicia”.

Leer el artículo completo en la revista