La marca Risso® sale al encuentro de los profesionales del canal ‘foodservice’ para que sorprendan a sus clientes con platos veganos poniendo a su disposición una extensa gama de productos veganos que les hará marcar la diferencia en el mercado y llegar a un público más amplio

El movimiento ‘veggie’ es una realidad que crece a pasos agigantados en el mercado. Según la edición de 2021 del estudio “The Green Revolution” elaborado por Lantern, el 13% de la población adulta se identifica como ‘veggie’. Un incremento notorio si tenemos en cuenta que en el año 2019 se cifraba en un 9,9% y en 2017 en un 7,9%, como referencia dicho estudio. 

Ante esta tendencia de cambio en los hábitos de los consumidores, es esencial que los negocios de hostelería y restauración incluyan en su oferta gastronómica platos veganos con el fin de aprovechar las oportunidades que brinda el mercado, diferenciarse de la competencia y ampliar el abanico de clientes, lo que lleva a un incremento del negocio. 

Para ello, los profesionales del sector encontrarán un aliado en Risso®, una marca 100% para chefs profesionales, perteneciente al grupo Vandemoortele, que ofrece un amplio ‘portfolio’ de soluciones culinarias de alta calidad, donde prima el sabor y la rentabilidad, en la que se pueden encontrar diferentes productos veganos en toda la gama. 

En la categoría Salsas, Aderezos y Vinagretas, Risso® cuenta con la Salsa Barbacoa, la Salsa Martino, la Salsa de Soja Tailandesa y las imprescindibles salsas Kétchup y Mostaza. 

La Salsa Barbacoa, con un toque especiado y aroma a humo, está elaborada con ingredientes de la mejor calidad: con tomates madurados al sol y especias seleccionadas. Una salsa con menos sal, en comparación con otras salsas barbacoa del mercado, perfecta para combinar con carnes a la plancha o a la brasa, ahumados y fritos. 

La Salsa Martino, tradicional y auténtica salsa de tomate picante y especiada, está elaborada con puré de tomate, mostaza y especias. Ideal para patatas bravas, carne a la brasa y a la plancha, fritos, verduras y salteados. 

La exótica y deliciosa Salsa de Soja Tailandesa tiene una textura densa y un intenso sabor a jengibre y notas cítricas, para dar un toque asiático a las recetas. Perfecta para combinar con carne, pescado, pasta o verduritas cocidas al ‘wok’. 

Leer el artículo completo en la revista