DYC presenta la Colección Maestros Destiladores, una serie de ‘whiskies’ en la que sus maestros destiladores transmiten el carácter creativo e inconformista del fundador de la marca, así como sus valores. DYC 12 años, el primer lanzamiento de la Colección, cuenta con un acabado en barricas de Jerez

El primer ‘whisky’ español presenta la Colección Maestros Destiladores DYC: una serie de ‘whiskies’ en la que sus maestros destiladores transmiten el carácter creativo e inconformista de Nicomedes García, fundador de DYC, así como los valores de la marca. Una Colección que comparte, por primera vez, los secretos que se encuentran tras los muros de su destilería en Palazuelos de Eresma, lugar en el que DYC concibe cada uno de sus ‘whiskies’.

Se trata de una serie de líquidos artesanales y de una calidad exquisita conseguidas gracias a la cuidada selección de materias primas que llevan a cabo los expertos de DYC, su extenso conocimiento del paladar español y su proceso de destilación tradicional.

DYC 12 años es el primer lanzamiento de esta Colección. Doce años de envejecimiento y, por primera vez, un exclusivo acabado en barricas de Jerez le aportan una gran calidad en sus matices. Una extraordinaria combinación de ingredientes cosechados y envejecidos 100% en España le otorgan unos aromas cálidos, tostados y vegetales que hacen de este ‘blended’ un ‘whisky’ perfecto para degustar solo. Su sabor, además, le ha hecho merecedor del premio internacional ‘SIP Award’ 2017.

Con esta primera edición de la Colección Maestros Destiladores, DYC transmite el orgullo que siente por sus artesanos, aquellos que garantizan la máxima calidad en cada trago.

 

 

Leer el artículo completo en la revista