illycaffè ha entregado sus premios anuales a distribuidores y comerciales de la compañía. Carboniques Olot, La Mundial Distribuidora y RM Serviço Técnico; así como el comercial de illycaffè Raúl Iborra Jove han sido los galardonados en diciembre de 2017, quienes nos cuentan el porqué del éxito de los productos de la empresa en el mercado

Una excelente materia prima, un trabajo continuo de estudios e investigaciones, formación y un servicio Premium a la altura del producto que se ofrece son algunos requisitos necesarios para el éxito de un negocio. Pero en el centro del mismo se debe colocar a los equipos que hacen posible cada día la transmisión del mensaje y valores que las empresas quieren dar en el mercado.   

Precisamente, esto forma parte del patrimonio de illycaffè. Una compañía que, desde su nacimiento, ha situado en el núcleo de su actividad a todas las personas involucradas con la propia empresa que con su quehacer continuo hacen posible la realización de un sueño: ofrecer el mejor café a todo el mundo. Por ello, illycaffè en agradecimiento a esa tarea de su equipo, otorga cada año unos premios destinados a sus distribuidores y comerciales, los cuales son valorados por un comité interno atendiendo a una serie de aspectos como la consecución de objetivos de venta, el mantenimiento de un alto nivel de calidad en los puntos de venta que se gestionan, la colaboración activa en la operaciones de ‘marketing’ de la empresa y la difusión de la cultura del café, con la formación a los clientes. 

El pasado mes de diciembre, la compañía proclamó los adjudicatarios 2017 de esos premios, quienes disfrutarán de un viaje a Brasil, concretamente a São Paolo, para asistir a la ceremonia del Premio Brasil Ernesto Illy en el próximo mes de marzo. 

En esta ocasión, se alzaron con el reconocimiento las siguientes empresas distribuidoras: Carboniques Olot, La Mundial Distribuidora y RM Serviço Técnico; y el comercial de illycaffè Raúl Iborra Jove, quienes no pueden ocultar su satisfacción por este galardón y, sobretodo, su auténtica pasión por trabajar con illycaffè, una empresa de la que destacan grandes valores añadidos y la fuerza de la marca illy, de la que además resaltan su carácter global. 

Sin más preámbulos, les dejamos con la trayectoria profesional de los cuatro premiados y sus elocuentes palabras de gratitud hacia la calidad, el buen servicio, la formación, la sostenibilidad y la rentabilidad del café illy en el trazado de una senda denominada “Arábica” que en el mundo del café era bastante desconocida en nuestro país.