Domino’s Pizza continúa creciendo en España

En el primer semestre de este año ha inaugurado más de 10 locales de todo tipo desde ‘freestanding’ (como es el caso de Cullera) hasta locales en gasolineras (como lo es Domino’s Galapagar o el nuevo local de Tenerife), generando más de 250 puestos de trabajo en España y llegando a nuevos mercados en los que aún no estaba presente. La compañía ofrece un plan de reconversión para pizzerías operativas, una alternativa rentable para aquellos que quieran convertir su pizzería en Domino’s, llevando las mejores ‘pizzas’ a todos los rincones de España

Domino’s Pizza, la marca líder en servicio de ‘pizzas’ a domicilio operada por Alsea en España, abre todo tipo de establecimientos destacando por su flexibilidad y gran capacidad de adaptación a cada nuevo entorno en el que opera. En los últimos 6 meses ha abierto locales, desde ‘freestanding’ como es el caso de Cullera, hasta locales en gasolineras, como Domino’s Pizza Galapagar y Domino’s Pizza Av. Tres de Mayo (Tenerife). 

Durante el primer semestre de 2024, con sus más de 10 locales abiertos, Domino’s ha dado trabajo a 202 nuevos empleados que se suman a su solvente cartera de colaboradores, y ha alcanzado cuatro nuevos mercados en los que no estaba presente: Galapagar (Comunidad de Madrid), La Zenia (una urbanización de Orihuela Costa, Alicante), Cullera (Comunidad Valenciana) y Miranda de Ebro (Castilla y León). 

Leer el artículo completo en la revista

Etiquetas

Compartir

Artículos relacionados

Intercarn refuerza su liderazgo internacional como plataforma global del sector cárnico en la próxima feria Alimentaria

El salón de los productos cárnicos y derivados, con un crecimiento del 10 % en espacio expositivo y reuniendo a

Disminuyen las “reservas fantasmas” en los restaurantes en España bajando la tasa media al 3,3% en 2025, según TheFork

Cada vez más restaurantes refuerzan la prevención ante el no-show: el 21 % ya utiliza huella bancaria, el doble que

Nuevo récord histórico para el canal Foodservice español

La consultora Circana señala que el gasto en el sector Foodservice en España ha superado los 43.500 millones de euros

RECETA DESTACADA

Festival de la Tapa Peruana-Las Cocinas Regionales del Perú

Últimas Noticias

Scroll al inicio
Bar Business
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.