Disaronno_Bar-Business
Disaronno_Bar-Business

Por quinto año consecutivo, Disaronno, el licor italiano más consumido en todo el mundo, presenta una exclusiva edición limitada, diseñada en esta ocasión por la famosa casa de moda italiana Missoni. El icónico zigzag convierte la botella en una verdadera pieza de coleccionista

Por quinto año consecutivo, Disaronno, el licor italiano más consumido en el mundo, distribuido en más de 160 países, presenta una exclusiva edición limitada, diseñada en esta ocasión por la famosa casa de moda italiana Missoni.
El zigzag envuelve la botella y la convierte en una verdadera pieza de coleccionista, el regalo perfecto para aquellos “fashion victims” que no pueden vivir sin Disaronno y menos en Navidad, época de celebración por antonomasia. La colaboración entre Disaronno y Missoni también ha dado como resultado la creación de 6 impresionantes mini-botellas, en edición limitada, para coleccionar, disponibles en ‘packs’ de tres unidades.
El proyecto ICON celebra su quinto aniversario y una vez más vuelve a unir a Disaronno con una gran casa de moda italiana. Tras las ediciones previas con Moschino, Versace, Cavalli y Etro, el proyecto continúa apoyando a la organización benéfica Fashion for Development, respaldada por las Naciones Unidas.
Este año ILLVA Saronno, compañía productora de Disaronno, donará parte del beneficio de las ventas a numerosos proyectos humanitarios de desarrollo en el continente africano.
Creado únicamente para este proyecto, el cóctel ‘Disaronno Weras Missoni Sour’ mezcla el sabor característico de Disaronno con zumo de limón, granadina, curaçao azul y clara de huevo.

 

 

Leer el artículo completo en la revista