El chef Armando Justo ha renovado la carta del restaurante Distrito 798 recientemente. En sus nuevos platos también revela su maestría en la fusión de las cocinas nipona, californiana y ‘nikkei’

Como un perfecto encaje de bolillos, el que fuera Chef Revelación en California en el año 2009, Armando Justo, ejecuta a las mil maravillas una auténtica fusión entre Oriente y Occidente. Con su bagaje experiencial y culinario por el mundo, el chef engarza tres culturas gastronómicas: la japonesa, la californiana y la ‘nikkei’ en los platos que realiza en el restaurante madrileño Distrito 798.   

Armando, que ha pasado por cocinas de restaurantes con estrellas Michelin como Yoshi’s Restaurant. SF, CA. Modern Japanese, ha renovado recientemente las recetas que se venían ofreciendo a los comensales en la carta del establecimiento ubicado en la capital española, pero siendo fiel a esa unión de cocinas. 

El nuevo menú mantiene seis grandes apartados. En el primero de ellos, titulado Barra 798, se pueden encontrar, entre otros, diversos platos con ceviches o con atún rojo como protagonistas, como por ejemplo ‘El padre de los ceviches (corvina, choclo, cebolla roja, leche de tigre) o el ‘Tartar de atún rojo, crema de aguacate, crujiente de arroz’. 

Los siguientes capítulos de la carta son: Dim Sum Vapor, Maki-Rolls, Sushi&Sashimi y Nigiri Nikkei/Especiales, que ofrecen atractivas y variadas opciones a los clientes. 

Leer el artículo completo en la revista