Ni exclusivo ni excluyente. En el éxito confluyen variados aspectos y factores, que se alternarán según cada caso. Pero, lo que es seguro, es que la casualidad poco tiene que ver. El camino para el mismo se construye con sólidas bases, como lo ha sabido hacer muy bien desde hace más de dos décadas la empresa Negrini. Un nombre que resuena en las cocinas de los chefs y en la de los hogares españoles, porque Negrini ha sabido adentrarse en ellas con su ‘savoir faire’ y unos productos que hablan por sí solos. He aquí su éxito. Pero sólo en parte, porque Negrini es más. La compañía lleva importando y distribuyendo en nuestro país, desde aquel entonces, productos enogastronómicos de alta gama guiada por Nicoletta Negrini, su alma máter, junto con su equipo de profesionales que con su labor han contribuido a forjar ese aura de liderazgo.
Nicoletta no deja nada al libre albedrío. Su claro objetivo de difundir la gastronomía de su país, Italia, entre los paladares ibéricos ofreciéndoles sólo los mejores productos y las más adecuadas soluciones, le han hecho ser recientemente merecedora de la concesión del grado de ‘Ufficiale dell’Ordine della Stella D’Italia’, conferida por el Presidente de la República italiana, a través del Excmo. Sr. Don Pietro Sabastiani, Embajador de Italia en nuestro país.
Fines, todos ellos, que Negrini no ha perdido de vista en estos años difíciles que atraviesa la sociedad. Todo lo contrario, la empresa ha sabido estar en fermento continuo brindando ideas, creando espacios para dar a conocer sus materias primas y llevando a cabo estrategias para los consumidores y profesionales hosteleros.
En este 2014, sin ir más lejos, Negrini ya ha comenzado a dejar ver la estela de su éxito en los eventos gastronómicos más importantes que ya han tenido lugar en nuestra geografía, y en los que Nicoletta ha vislumbrado, tal y como indican sus palabras: “que el mercado de la hostelería está cambiando. Parece que se está llegando al final del túnel de la crisis, y que los restauradores y el público en general están saliendo a la calle a buscar nuevas ideas y propuestas distintas”.

 

 

Leer el artículo completo en la revista