Cultura de la tierra que le vio nacer, tradición y sabiduría en su ‘savoir faire’ es lo que ofrece cada botella del mezcal Convite. Un mezcal de categoría premium distinguido por su alta calidad, artesanía y autenticidad. 

Convite se elabora en la destilería homónima, 100 % oaxaqueña y totalmente independiente desde la siembra, el destilado, la producción y la promoción; distinguida, además, por  su carácter sostenible. 

Convite, enclavada en un privilegiado lugar en la denominada Región del Mezcal, en las montañas zapotecas de San Baltazar Guelavila, conocida por su apreciada variedad ecológica, solo produce mezcal artesanal y ancestral, e incluso posee pequeñas cantidades muy buscadas de exclusivas producciones de agaves silvestres extraordinarios. 

Sus seleccionados ingredientes naturales, su fermentación al natural con agua de manantial y el esmerado método de destilación del agave (doble destilación discontinua en alambique de cobre), otorgan a los diferentes mezcales Convite sabores equilibrados y de gran finura.  Convite representa el encuentro de Jorge Vera, un emprendedor local, con una familia de tradición centenaria.

Veamos las numerosas variedades del mezcal Convite siendo, todas ellas, certificadas por el Consejo Regulador del Mezcal y distribuidas por la empresa Primeras Marcas en España. 

Leer el artículo completo en la revista